Una ensalada con acompañamiento...plato único


Este mes la caja DisfrutaBox hace un homenaje a todos los productos que cultivamos, fabricamos, creados aquí y por nosotros: Productos Made in Spain.
Una vez más me ha sorprendido tanto por sus productos alimenticios como de belleza. Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.

Aquí os cuento todo lo que llevaba la caja:

De La Chinata, el agua de oliva tonificante, elaborada con extracto de hoja de olivo y aguas termales, para limpiar la piel y eliminar toxinas, aportando vitalidad y luminosidad.

Del Instituto Español que lleva desde 1906 elaborando perfumería y cosmética, nos trae la crema para pieles atópicas, con una fórmula de triple acción: anti-sequedad, intensa hidratación y regeneración.

La crema dental original y el enjuague encías de Kemphor de Laboratorios Verkos, otra empresa familiar española que lleva ya tres generaciones, sus productos los utilizo en casa a diario, recomendables 100%.

El preparado para rebozar sin Gluten Crunchy Crumbs de Esgir, nos encanta para el pollo, el pescado…aporta un toque crujiente perfecto de textura y sabor. Con este preparado he rebozado unas tiras de pollo y las he acompañado de ensalada. Un menú completo.

También de Esgir, los picatostes sin gluten: al natural, con ajo y perejil y con cebolla y pimentón ideales para acompañar ensaladas, cremas de verdura, gazpachos, o por qué no comerlos sin más porque están muy ricos.

Las albóndigas a la Jardinera de Carretilla, marca líder en platos preparados, se calientan en su propio envase en el microondas y tienen un sabor casero como recién hechas en casa, con hortalizas, salsa de tomate…sin conservantes.

Las Toreras picantes con aceite de oliva y anchoa natural de Kimbo, han acompañado una ensalada que he preparado y se han convertido en un picoteo riquísimo. Esta empresa tiene más de 70 años de historia y es líder en aperitivos en conserva y encurtidos.

De Aceites Maeva, las monodosis de vinagreta Push and Drop, que lleva en el mercado desde 1930. Este innovador formato monodosis combina aceite de oliva vírgen extra con vinagre balsámico de Módena, que podemos llevar a cualquier sitio para acompañar nuestras ensaladas de forma limpia, elegante y sencilla. También lo he utilizado en la ensalada que he preparado.

Por último un toque dulce, Huesitos de Leche de Chocolates Valor, unas barritas de barquillo bañadas en chocolate con leche Valor y rellenas de nata, que vuelven a ser propiedad de una empresa española y siguen fabricándose aquí en nuestro país.
Y aquí os dejo por fin, con la cena que acabo de preparar con: lechugas variadas, tomatitos cherry, banderillas Toreras picantes con aceite de oliva y anchoa natural de Kimbo, aliñada con las monodosis de vinagreta Push and Drop de Aceites Maeva, y como acompañamiento unas tiras de pechuga de pollo rebozadas en huevo batido y en el preparado para rebozar sin Gluten Crunchy Crumbs de Esgir, con un toque crujiente riquísimo.

Y con este plato que os he preparado os dejo por hoy hasta la próxima receta...



Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

8 comentarios:

  1. Ummmm, me apunto! Que ensalada y acompañamiento tan rico Mª Jesus. Y que productos tan buenos, feliz semana y un besito

    ResponderEliminar
  2. Está todo muy rico. La ensalada con esas tiras rebozadas es muy completa y sabrosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Unos productos muy ricos para disfrutar mucho!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. Pues es verdad, una ensalada para no quedarse con hambre, plato único!!!
    Un saludo de las chicas de Cocinando con Las Chachas

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que cuando la ensalada es completa no necesitas mas y ademas te encuentras mucho mejor y mas ligera.
    el lote es de escándalo¡¡¡
    Bsss Maria Jesus, desde Almeria

    ResponderEliminar
  6. que lote tan estupendo, la ensalada que apetecible.
    un beso guapa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Una ensalada muy completa!! Vaya lote!!!
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir