Unas tortitas de trigo rellenas y ensalada completa


Hola a tod@s!
Para este finde os traigo dos propuestas bien sencillas de las que no dan apenas trabajo en la cocina y son bastante resultonas.
He aprovechado la caja de este mes de Desgustabox que, como siempre, ha venido repleta de productos de primeras marcas y que podemos disfrutar sin salir de casa.

Como siempre ha sido una grata sorpresa la calidad y el contenido de sus productos. Para este mes podéis insertar el código "UZLZK " para que obtengáis un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) ¿qué os parece? yo creo que está muy bien ¿no?. También podéis visitar su facebook y Twitter y os iréis informando también de cosas interesantes, novedades, etc...


Os cuento lo que había en la caja;
De la firma  Santa María, marca europea líder en productos Tex-Mex nos traen una tortilla de trigo sin conservantes, ideales para hacer  fajitas, burritos, etc...Aquí os traigo también una receta con ellas. Los zumos de Zumosol, firma que renueva la imagen con su nueva gama de productos más elegante. Hemos probado de naranja y de piña, riquísimos.
El Pan de Pita Hatting, ideal para rellenar con la mezcla que más os guste, verduras, pescado, pollo.... Muy fáciles de preparar.
Podemos preparar unas tapas bien ricas en un santiamén con Quely,  que además no se reblandecen cuando les ponemos encima nuestro aperitivo, ideales para un aperitivo y también nos traen unos ricos palitos con pipas, elaborados siguiendo la receta tradicional, para picar y no parar.
Los caramelos Mentos, marca líder en caramelos masticables presenta Mentos Choco, un delicioso caramelo en dos variedades; chocolate con leche y chocolate blanco.
Otros caramelos riquísimos son los nuevos  Halls, con dos nuevos sabores refrescantes: Vita-C Fresa y Vita-C Lima, ideales para llevar en el bolsillo y comer en cualquier momento.
De la marca Fossil River, sal líquida de manantial ligera en sodio con extracto natural de pepino, para aderezar distintos platos. Con dos o 4 pulverizadas es más que suficiente para darle un toque distinto por ejemplo  a nuestras ensaladas, como la que os presento hoy.
Valor nos presenta Crocan chocolate con leche + dulce de leche & galleta: combinación dulce y suave, con crujiente galleta con trozos de chocolate.
De la mejor fruta, La Vieja Fábrica hace una deliciosa Crema de mermelada, La Vieja Fábrica Cremosa, la primera mermelada sin trozos de fruta ni semillas y con todo el sabor y la calidad de siempre. Como aperitivo Risi, lanza Links caramelo,la primera palomita del mercado con recubrimiento de caramelo en una base de maíz, realmente rica.

Y las dos recetas que he preparado son: una enslada completa con dos latas de atún, huevo cocido, lechugas variadas,  aceitunas rellenas de anchoa, palitos con pipas Quely, nueces y queso semicurado. Toda ella aderezada con 4 gotitas de sal líquida Fossil River, un chorrito de aceite de oliva y unas gotitas de vinagre de módena.
Las tortitas de trigo Santa María las he rellenado de tiras de pollo salpimentadas y fritas en dos cucharadas de aceite de oliva, en una sartén. Calentamos las tortitas en el microondas 1 minuto y luego rellenamos con el pollo, tomatitos cherry y lechuga variada con un chorrito de aceite de oliva.
En un momento tenemos resuelta la cena.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

8 comentarios:

  1. Una cena de primera y muy completa, me gusta mucho todo. Esa sal líquida tiene muy buen sabor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que rico menú, la ensalada buenísima no me cansaría de comerlas, y las tortillas para una cenita ideales .
    un besset cariñet

    ResponderEliminar
  3. Pues si que está bien de precio y que rico menú.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas estupendas amiga y que platos tan ricos has preparado, me apunto, jeje
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Un menu para triunfar, todo delicioso bicos

    ResponderEliminar
  6. Mira que rica esta ensalada es lo que preparare para la cena. Un menu brillante.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir