Mi caja Degustabox de Noviembre...



Aquí os enseño el contenido de la caja de Degustabox que acabo de recibir hace unos días y que como siempre ha sido una grata sorpresa la calidad y el contenido de sus productos. Para este mes podéis insertar el código "JPV5X " para que obtengáis un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) ¿qué os parece? yo creo que está muy bien ¿no?.
También podéis visitar su facebook y Twitter y os iréis informando también de cosas interesantes, novedades, etc...
Os cuento los productos que iban incluidos:
Un pack de The Good Cider Jai Alai, esta marca de Sidra la tomamos siempre en casa pero no conocía esta nueva versión y tiene un aroma y sabor totalmente naturales. El nuevo Maridaje del Chef de Hero, con estupendas combinaciones para un maridaje perfecto, la que he probado es la de pimiento asado, ideal para combinar con quesos azules y carnes o pescados a la plancha. El Muesli de chocolate de Kölln combina copos de avena suaves con deliciosos crispies de chocolate y avena y crocantes de avellana, contiene un 20% de chocolate con leche y chocolate negro, lo que lo convierte en un desarrollo energético e irresistible.

La Sal Costa Alta Cocina, es una sal marina seca idónea para cocinar pescados a la sal, por ejemplo, ya que necesita menos tiempo de cocción que otras sales. Muy sencilla de utilizar en nuestras recetas. De Knorr la deliciosa crema de Bogavante y cigales y la crema de verduras mediterráneas (plato que veis más abajo en la foto) con un sabor muy casero, con productos de gran calidad y una textura como recién hecha en casa.

De Lotus Bakeries, unos riquísimos gofres que son toda una tentación, sobre todo el que está bañado con chocolate belga. Estos tamaños mini son un bocado perfecto para tomar a cualquier hora del día.

El chocolate Crocan con leche Valor + American Brownie es una perfecta combinación para los más golosos al unir el riquísimo chocolate Valor con tropezones de brownie.
Por último las Walkers-Shortbread Fingers, solo os puedo decir que las probé por primera vez en mi viaje a Escocia y desde entonces no he dejado de consumirlas, son una verdadera delicia. Estas galletas están elaboradas según la receta tradicional escocesa con ingredientes puramente naturales. Os recomiendo que las probéis.
Bueno y aquí os dejo como muestra una cremita de verduras mediterráneas con picatostes, que preparé con el brick de cremas de Knorr...



En breve, otra receta elaborada con uno de estos productos.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

3 comentarios:

  1. Qué rico está todo, verdad amiga? A disfrutar del contenido de la caja!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una cremita muy rica :) aquí en casa siempre nos gusta todo lo que trae. Un beso!

    Recetas de una gatita enamorada
    Estoy de Concurso de Navidad

    ResponderEliminar
  3. Ummmmmmmmmmm seguro que todo esta ricooooooo rico no hay mas que ver esa cremita.
    Como no se si podre volver a visitarte y apartir de la semana que viene estare desconectada del blog hasta el año que viene ,aprovecho para desearte pases unas felices fiestas y un prospero año nuevo.
    Bicos mil wapisimaaaaaaaa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir