Mi caja Disfrutabox de Diciembre..."Quesadilla antes de Navidad"



Este mes la caja DisfrutaBox viene con el título “Quesadilla antes de Navidad”, inspirada en la película de Tim Burton “Pesadilla antes de Navidad”. Como todos los meses, no deja de sorprenderme gratamente por la variedad y calidad de sus productos. Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.

¿Qué productos venían en la caja? Pues aquí los tenéis:
Para hacer el roscón de Reyes, este año voy a utilizar la Harina Superior de Trigo especial Fuerza de Harimsa, seguro que queda perfecto, para aromatizarlo utilizaré el Aroma de Azahar de Vahiné que le da el toque distintivo a este dulce clásico en un día tan especial. Decoraré con almendras molidas también de Vahiné.

He preparado unos rollitos con los nuevos Bimbo Rolls, los he rellenado de salmón ahumado y los he untado con crema de queso fresco, con ayuda de un pincel de Lékué que venía también en la caja, un pincel de 45 mm, especial para repostería fabricado en silicona platino, de excelente calidad.

Los rollitos los he cortado por la mitad y los he decorado con huevo deshilachado.

Las Crakers tradicional de Prima se pueden comer solas o untar todo tipo de patés para preparar unos ricos entrantes. Quedan crujientes y no se ablandan.

De postre unas riquísimas Sofá Dessert Cookies Caramel Apple Pie de Pepperidge Farm, galletas americanas, unas de las más famosas de Estados Unidos. Éstas que estoy probando se pueden tomar también calientes, calentándolas 10-12 segundos en el microondas y están riquísimas!

De productos de belleza, el Lápiz Quitacutículas 100% natural de Bohema, es un lápiz 3 en 1 tiene aroma a naranja, lima de uñas y espátula para empujar las cutículas. El lápiz ablanda las cutículas porque contiene aceites 100% naurales.


Y aquí tenéis los bimbo rolls que preparé, ya véis qué sencillos de preparar.

Os dejo hasta un ratito que vendré con una receta para estas Navidades.




 Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir