Pequeños grandes placeres con Disfrutabox





Este mes la caja Disfrutabox, que una vez más me ha sorprendido gratamente, viene con el mensaje “Pequeños grandes placeres” y es que a veces las cosas y acciones sencillas nos dan grandes momentos de placer…
Según estudios realizados, el cerebro genera la llamada hormona del placer (dopamina) sólo con pensar en algo que asociamos a una sensación placentera. Por eso en la caja de este mes podremos encontrar varios productos que pueden ayudar en gran medida a generar esa sensación…


Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.
Os cuento el contenido de la caja:
El tratamiento reestructurador para el cabello Reflect Keratin de Atwork Professional, con queratina para ayudar a reestructurar el cabello aportándole brillo y luminosidad. Una bolsita de Potpurrí para aromatizar y decorar cualquier estancia de nuestro hogar (muchas gracias me encanta y los uso muy a menudo para decorar).
De Lindt, los sticks de chocolate con leche están riquísimos y en un práctico formato para poder disfrutarlos en cualquier lugar y momento del día. Los preparados del Dr. Oetker, Mug Cake, en tan solo 1’10’’ se calientan en el microondas y se pueden tomar en el trabajo, sentado leyendo un libro, etc…están realmente ricos y en dos sabores: chocolate y vainilla con pepitas de chocolate.

La Salsa Cocktail de Ybarra, tiene una base de tomate natural, huevo y aceite, ideal para decorar pasteles de atún, puddings, cocktails de marisco, etc… La Rapsodia de Arándanos Silvestres de St. Dalfour es una receta original francesa 100% natural con los mejores frutos seleccionados y cocinados a baja temperatura en su propio jugo. Ideales para marinar con quesos, carnes o nuestros postres preferidos.
Los Italian Espresso Style de Illy, son bebidas refrescantes de café para llevar, con una mezcla de café Arábica Illy 100% y sin conservantes ni colorantes. Hay tres variedades: Caffé macchiato, Latte macchiato o Capuchino. Como colofón a una comida o cena con invitados, la Crema de Orujo de Orujos Panizo, obtenido a partir de aguardiente de orujo mezclado con crema de leche, suave y muy fácil de beber, con aromas a vainilla y canela.
Por último, el Gofre Manneken Pis, un delicioso gofre con el sabor de toda la vida que se puede calentar en el microondas o tostadora y acompañar del chocolate que más nos guste.
Aquí os traigo mi merienda de esta tarde...



Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

3 comentarios:

  1. Umm cuantas cosas ricas Mª Jesús, seguro que con ellas preparas estupendas recetas que yo espero con gusto. Un besete y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Como siempre una caja muy completa y útil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una caja la mar de completa ,seguro que todo esta de rexupete.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir