Mi caja Degustabox de Diciembre



Aquí os enseño el contenido de la caja de Degustabox que acabo de recibir hace unos días y que como siempre ha sido una grata sorpresa la calidad y el contenido de sus productos. Para este mes podéis insertar el código "C97WT" para que obtengáis un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) ¿qué os parece? yo creo que está muy bien ¿no? También podéis visitar su Facebook y Twitter y os iréis informando también de cosas interesantes, novedades, etc...



Aquí os cuento todo lo que había en la caja:

De Mediterránea Agua de Mar, la sal perfecta para nuestras recetas, porque contiene todos los minerales presentes en el mar y que nuestro cuerpo necesita. Para no añadir azúcar a nuestra dieta, las Galletas Gullón de su gama Diet Nature son unos barquillos riquísimos rellenos de vainilla sin azúcar.

Unas pasas sin pepita, secadas artesanalmente en Málaga, cubiertas de un chocolate riquísimo, nos las trae Delicias de Málaga. Zumosol siempre renovándose, nos trae su nueva gama de productos , 100% exprimidos, son una fuente de energía natural y están riquísimos.

Unos snacks perfectos, los de Snacks El Valle, unas patatas Caseras fritas en aceite de girasol con un toque de sal y unas patatas Supreme extra crujientes en su punto de sal.

De Luna de Miel, la Miel Milflores en un nuevo envase dosificador de 100 gramos es perfecto para llevar siempre a todas partes cuando desees tomarte tu café o infusión preferida, o endulzar vuestros postres. Me gusta mucho este formato, es muy práctico, yo lo llevo al trabajo para tomarme mi café por las mañanas.

De la mano de Kent's kitchen, procedente de Inglaterra, unos rápidos fideos con gambas y ajo,, en un envase al que tan solo hay que añadir agua caliente y en 6-7 minutos de espera tenemos una receta para tomar en cualquier momento y ocasión, de manera rica y saludable.

Unas riquísimas Pochas de Gutarra, aúnan la tradición gastronómica de Navarra con la capacidad de innovación de la marca en los procesos de conservación. De Solimón, tenemos un limón exprimido 100% natural, es como exprimir un limón pero mucho más práctico de utilizar y conserva todo el sabor de esta fruta. Ideal para incluir en nuestras recetas tanto dulces como saladas.

Y por último, ahora que han pasado ya las fiestas y comenzamos de nuevo con las ensaladas ya en serio, son ideales los monodosis de Maeva, con su sistema “push and drop”, así controlamos la dosis exacta para condimentar nuestras ensaladas de un modo fácil y preciso. Son de AOVE y Vinagre Balsámico juntos (vinagreta) o por separado.

Bueno, ya habéis visto qué completa venía la caja, una vez más. En breve, os enseño qué he preparado con alguno de  sus productos.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir