Secreto de cerdo ibérico con patatas trufadas con Selectium Chef





Buenos días y Feliz Año a tod@s! Espero que hayáis tenido una estupenda noche de fin de año y que este nuevo haya comenzado genial y sea así el resto de lo que queda de año...
Todos estos días hemos estado cocinando y comiendo bastante casi todos ejej...son unos días especiales donde te reúnes con tus seres queridos, amigos y familiares y a los que nos gusta la cocina, principalmente, no nos importa estar todo el día cocinando.
Eso sí, cuando ya estamos más o menos en la mitad de estas fiestas, yo creo que de vez en cuando nos apetece que los menús sean más sencillos de preparar, sin dejar de lado por supuesto la calidad y la variedad de los platos.
Por eso, me gusta la propuesta que nos hace Selectium Chef, una empresa  creada por tres reputados cocineros cuyo objetivo es conseguir que cualquier persona pueda disfrutar de un plato de alta cocina no a precios prohibitivos, sino en su casa, en apenas 2 minutos y a unos precios asequibles.
Yo he tenido el gusto de poder degustar uno de estos magníficos platos, concretamente el Secreto de cerdo ibérico ,elaborado con secreto de cerdo ibérico y acompañado de una magnífica guarnición de patatas confitadas con aroma de trufa negra y un toque de cebolla.

Este plato se vende en una caja mono-ración con un peso total de 300 gramos y no contiene gluten por lo que es un plato apto para celiacos.

El método de cocinado es mediante larga coccion a baja temperatura con lo cual conseguimos un sabor y textura excepcional, usando ingredientes de la mejor calidad.

La preparación es muy fácil, al ser un producto totalmente acabado únicamente habrá que calentar la bolsa apenas dos minutos y emplatar (podéis ver en su página un vídeo de emplatado).

Ideal para comidas gourmet de una o varias personas con posibilidad de combinar con otros productos Selectium Chef.

Se envía rrefrigerado y con una caducidad de 90 días.
Aquí podéis ver el contenido de la caja:




Espero que os animéis a probar estos productos y doy las gracias a esta empresa por haber tenido el detalle de enviarme uno de ellos para poder compartirlo con vosotros.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

5 comentarios:

  1. Tiene que estar muy rico, aprovecho para felicitarte el año y también para invitarte al sorteo que he organizado. Un besito muy grande

    ResponderEliminar
  2. Un buen producto el que nos presentas, a tener en cuenta si calidad y precio son buenos.
    Un saludo y mis mejores deseos para el año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Muy rico!!! Esta carne esta muy buena y acompañado de unas ricas patatas queda un plato genial.
    Un abrazo!!
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  4. Un plato que te saca de muchos apuros.
    Feliz año princesa.
    Un petonet

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea es como un catering selecto y que buena pinta tiene.
    Besos y feliz año 2015 que con este menú habrá llegado muy bien.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir