Sorteo de aceite de oliva con Aceites Cazorla




Hola a tod@s, hoy no publico receta pero sí que me hace mucha ilusión  comentaros que estoy de sorteo por gentileza de Aceites Cazorla y me haría mucha ilusión que os apuntaseis cuantos más mejor porque el regalo bien merece la pena.
Si queréis comprar en Aceites Cazorla lo podéis hacer a través de su tienda online, donde podréis ver toda la variedad de aceites y envases que tienen.

Si no conocéis esta empresa, os voy a contar un poco su historia:

Aceites Cazorla fue fundada en 1951 y es la cooperativa con más tradición aceitera en la 
Comarca de Cazorla, compuesta por un total de 1800 agricultores.

Esta empresa tiene una preocupación constante por mejorar y conseguir un aceite de Oliva Virgen Extra, de alta calidad, lo cual les ha obligado a un esfuerzo constante para poder lograr un producto que les distinga por calidad, dentro de los mercados nacionales e internacionales, estos últimos con un departamento de exportación muy eficaz.

Los socios de la Cooperativa Aceites Cazorla, cultivan de forma tradicional sus olivares de las variedades Aceite de oliva Royal y Aceite de oliva virgen Picual


Bases del Sorteo:

1.- Podréis participar todos los que seáis seguidores de mi blog, tanto si tenéis como si no. Y si os parece bien, podéis llevaros el logo para que se apunten cuantos más mejor.
2. Tenéis que dar a "me gusta en la página fan de Aceites Cazorla en Facebook y escribís un comentario en su página indicando que participáis en el sorteo.

3.- Tenéis que comentar en este post que queréis participar en el concurso con vuestro nombre y automáticamente os asignaré un número para el sorteo.

4.- El envío del premio se realizará a nivel nacional.

5- El sorteo comienza desde este momento  hasta las 24:00 del día 29/01/15. A partir de entonces realizaré el sorteo y lo comunicaré a la persona ganadora y publicaré también en el blog.

6- Cuando la persona ganadora reciba el regalo estaría bien que me enviase una imagen mostrando el regalo y una receta que haya realizado con él para poder enviarla a Aceites Cazorla y que la publiquen en su perfil.

7.- Y lo más importante, el regalo, que consiste en 2 envases metálicos de 5 litros, uno de la Variedad Picual y otro de la Variedad Royal de Cazorla.

Bueno pues dicho ésto, solo me queda desearos un buen fin de semana y mucha suerte a tod@s!
Ah! en breve publico mi primera receta con estos aceites!!!

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

43 comentarios:

  1. Hola Maria Jesús pues claro que voy a participar como no, ya he dejado el comentario en su página de facebook.
    Maria jose
    un beso y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias guapa, tienes el número 1 para el sorteo. Mucha suerte, gracias por participar y buen finde :-)

      Eliminar
  2. Hola Maria Jesus ,pues claro que participo, haber si tengo suerte.
    mariajose1142@gmail.com
    besitos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marijose muchas gracias por participar y que tengas suerte. Eres el número 2. buen finde :-)

      Eliminar
  3. Hola !!
    Me gustaria mucho participar en el sorteo, soy un apasionado de los aceites, espero tener suerte.
    cocina.isaac@gmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isaac bienvenido a mi blog y muchas gracias por participar y mucha suerte. Eres el número 3 del sorteo. Feliz finde :-)

      Eliminar
  4. Como no vamos a participar, con lo que nos gustan los aceites de oliva de los ricos!
    Te sigo en el google, y me he echo seguidora de aceites cazorla.
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira
    comeconmigoelblogdepalmira@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Palmira, muchas gracias por participar y mucha suerte. Eres el número 4 para el sorteo. Feliz finde guapa :-)

      Eliminar
  5. Pues Las Chachas nos apuntamos. Ya hemos disfrutado de este aceite en casa y nos encanta. Un besito
    Las Chachas
    cocinandoconlaschachas@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas la verdad es que son buenísimos estos aceites, muchas gracias por participar y mucha suerte. Sois el número 5. Feliz finde guapas :-)

      Eliminar
  6. Soy Antonia Boa y me apunto al concurso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, bienvenida a mi blog y gracias por participar. Mucha suerte eres el número 6. bsts y feliz día!

      Eliminar
  7. Bueno amiga por supuesto que me apunto al sorteo, ya le he dado a me gusta en FB y me llevo el logo a ver si me deja ponerlo en el lateral de mi blog, pero no te lo garantizo porque me da muchos problemas, lo intento. Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii! he podido poner tu logo. Beset

      Eliminar
    2. Hola Mari jaaja tranquila no es obligatorio pero si te llevas el logo te lo agradezco porque así lo puede ver más gente y apuntarse. Muchas gracias por participar guapa y mucha suerte, eres el número 7. bsts y feliz día!

      Eliminar
  8. Me parece un sorteo estupendo, así que me apunto. Ya he cumplido con los requisitos, en fb soy Raquel Sánchez y mi mail es unangelenmicocina@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel muchas gracias por participar y mucha suerte guapa, eres el número 8. bsts y feliz día ;.)

      Eliminar
  9. Hola mi nombre es Jose y sigo tu blog desde hace tiempo.Me gusta mucho el aceite de oliva y lo utilizo mucho en la cocina. Me apunto a tu sorteo gracias y sigue así con tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José buenas tardes, muchas gracias por seguirme y gracias también por participar, mucha suerte y eres el número 9. saludos :-)

      Eliminar
  10. Hola María Jesús, pues yo también me apunto a tu sorteo, me he hecho fans de la página de Aceites Cazorla en Facebook y he comentado en ella, como nos indicas. Ahora te dejo a ti este comentario para que me apuntes al sorteo. Suerte para todos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola muchas gracias guapa por participar y que tengas mucha suerte, eres el número 10, bsts y feliz día :-)

      Eliminar
  11. Me apunto M Jesus! En facebook soy Gato Negro.
    Muchisimas gracias!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena bienvenida y muchas gracias por participar, mucha suerte eres el número 11. bsts y feliz día ;.)

      Eliminar
  12. Participo!! A ver si hay suerte... En Facebook soy Ali Es Ba. Besos y gracias por este sorteito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali muchas gracias por participar y bienvenida a mi blog, mucha suerte y eres el número 12, bsts y feliz día ;.)

      Eliminar
  13. Hola! A mi también me gustaría participar en el sorteo, he hecho todo los pasos que nos indicas.Gracias y un saludo desde Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali, qué bien que seas de Valencia también, bienvenida mi blog y muchas gracias por participar. Te deseo mucha suerte, eres el número 13, besets :-)

      Eliminar
  14. Como no me apunto al sorteo ya le he dado al megusta en su pagina del Facebook y dejado alli un comentario ahora lo comparto en mi blog.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa muchas gracias por participar y mucha suerte, eres el número 14. bsts y feliz día ;-)

      Eliminar
  15. O si!! Fantástico sorteo Maria Jesús! También me apunto, a ver su hay suerte! :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura qué ilusión que participes, muchas gracias guapa y mucha suerte. Eres el número 15. bsts :-)

      Eliminar
  16. Me apunto. Muchas gracias! Mª Carmen Arbiol lalirecet@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariñet muchas gracias por participar y te deseo mucha suerte. eres el número 16 besets :)

      Eliminar
  17. Qué bueno! Participo, muchas gracias.
    mi nombre en facebook es Rosa Cortina Suco
    email rosacortsuco@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa bienvenida y gracias por participar. Mucha suerte, eres el número 17 bsts :-)

      Eliminar
  18. Hola, María Jesús. Me encantaría participar en el concurso. En facebook estoy con mi nombre, Luz Caruda de Juanas y mi correo es kateriluce@hotmail.com
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz bienvenida y muchas gracias por participar. Mucha suerte, eres el número 18 bsts :-)

      Eliminar
  19. Hola, ya soy fan de Aceites Cazorla y me encanta participar en este sorteo. Mi nombre Luisa Lorenzo Torrado y mi correo: lltorrado@yahoo.es. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa bienvenida y gracias por participar. Mucha suerte, eres el número 19 bsts :-)

      Eliminar
  20. Hola, por supuestisimo que me gustaria paraticipar en el concurso..
    A ver si hay suerte!!
    Te sigo como Isamar y en el face soy Dovi ReDo.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isamar bienvenida y gracias por participar. Mucha suerte, eres el número 20 bsts :-)

      Eliminar
  21. Hola, me apunto al sorteo, soy Lídia Casademont en facebook y mi mail es:
    lidia.casademont@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lídia muchas gracias por animarte a participar y mucha suerte. Eres el número 21. bsts :-)

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir