Escapada rural... El Pati de la Iaia




Este fin de semana pasado disfrutamos de una escapada rural utilizando una Smartbox que me habían regalado y decidimos ir a algún sitio más o menos cerca de casa pero con encanto y que sirviese para poder desconectar y rodearnos de naturaleza.
Por unanimidad, el lugar escogido fue la casa rural El Pati de la Iaia , situado en Benifairó de Les Valls, en la provincia de Valencia, muy cerca también de Sagunto pero al lado de la provincia de Castellón.


La verdad es que ese fin de semana tuvimos bastante viento todo el día pero al menos pudimos salir de la rutina y cambiar un poco "de aires".
Los dos anfitriones que nos atendieron fueron muy amables y atentos en todo momento, sobre todo Eduardo, que además es un cocinillas y organiza talleres de cocina, etc...muy ingenioso con los platos y su presentación. La verdad es que todo estaba buenísimo y vi que se esmeraba en elegir productos ecológicos y naturales, algunos de su propio huerto, lo cual me gustó.
Os invito a que visitéis su página web para que podáis ver sus instalaciones, habitaciones, etc...y también todo tipo de actividades que realizan, rutas de cicloturismo, talleres de cocina, eventos y celebraciones, etc...
Ahí tenéis en imágenes un resumen de lo que podéis ver en la casa.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

6 comentarios:

  1. Seguro que fue un fin de semana maravilloso ya mismo me paso a ver su pagina web .
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  2. Se ve un sitio muy bonito, perfecto para desconectar sin necesidad de ir demasiado lejos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga, esos son los fines de semana que me gustan a mi, que maravilla difrutar de un sitio con encanto, ya veo lo bien que os trataron y las cosas ricas que os pusieron tomo nota de ese lugar. Bueno cielo decirte que miles de gracias por tus preciosas palabras en la entrada de mi despedida del concurso me quedo con eso con vuestro apoyo y con vuestras estrellas que fuerion muchas muchas y para mi eso es el mejor de los premios. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este hotelito rural, seguro que lo pasasteis de miedo. Me encanta descansar en estos sitios, vienes con las pilas cargadas. Y que bien que el dueño organice talleres de cocina. Y la comida seguro que riquísima.
    unb eo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso, que he escrito una palabra rarísima, jajaja.

      Eliminar
  5. Hola Mª Jesús. Siempre es bueno efectuar una escapada y de esa forma romper un poco la rutina diaria. Y veo que anduviste cerca de Castellón, bueno de su provincia jj. Cuando voy a Valencia, entre Almenara y Sagunto, desde la autovía se divisan unos pueblos que deben ser muy bonitos. Toda esa zona está rodeada de naranjos así que no dudo de que en esa casa rural, por las fotos debe ser preciosa, lo debisteis pasar estupendamente y si además fuisteis muy bien atendidos la escapada mereció la pena.
    Que disfrutes también de este fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir