Paninis de burguer de atún



Hoy os traigo una receta sencilla más no poder. Son unas hamburguesas de atún, pero no las he preparado yo, he utilizado las que venían incluidas en mi caja Degustabox de este mes y la verdad es que están riquísimas y muy rápidas de preparar...

Para preparar estos paninis necesitamos unas rebanadas de pan o chapatas pequeñas si preferís, 2 packs de Burguer de atún Isabel, tomate frito , queso rallado y orégano picado.
Sobre cada rebanada de pan untáis un poco de tomate frito, encima colocáis la burguer de atún, por encima espolvoreamos queso rallado (el que más os guste) y un poco de orégano también.
Los horneamos durante unos 10 minutos a 180ºC, o hasta que esté doradito a vuestro gusto, y listos para degustar en muy poco tiempo. Están muy ricos, probadlos y me contaréis.

Y aquí os enseño el contenido de la caja de Degustabox que acabo de recibir hace unos días y que como siempre ha sido una grata sorpresa el contenido de sus productos. Para este mes podéis insertar el código "7K0WA " para que obtengáis un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) ¿qué os parece? yo creo que está muy bien ¿no?.
Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis todos los productos que venían incluidos en la caja de este mes:



Os cuento con detalle los productos y las marcas que iban incluidas:

De Soria Natural unas patatas fritas ecológicas muy rica y bajas en sal. Un paquete de pasta Gallo, unas hélices que se cuecen en tan solo 3 minutos y con menos calorías. Para los deportistas Sportlife con pura proteína de suero de leche, sodio, calcio e hidratos de carbono, para consumir tras realizar ejercicio físico. Los palotes de toda la vida de Damel, en formato cuadrado y sin azúcares añadidos, desde los años 60 con nosotros...
La burguer de atún de Isabel, riquísima, más abajo os dejo una receta, os va a encantar, es una forma divertida y rápida para que los más peques de la casa coman pescado. 
Laimon Fresh, un nuevo refresco de ingredientes 100% naturales,sin aditivos, con sabor a lima, limón y un toque de menta que lo hace muy refrescante. De Facundo unas riquísimas palomitas chocolateadas y unos rings también cubiertos de chocolate, para picar y no parar.
Como detalle para San Valentín, unos deliciosos bombones Lindor de Lindt, son mis preferidos y en una caja ideal para regalar en estas fechas y por qué no todo el año...
De Maggi, la Pasta Oriental Express con tres sabores distintos, para tomar un plato caliente en tan solo 3  minutos, riquísimos los tres.
De Maggi también, los Jugoso a la Sartén y Jugoso al Horno. Del primero os dejo también receta más abajo, me encanta el sabor de las hierbas provenzales y es una forma fácil de cocinar el pollo sin aceite y con mucho sabor, en unos minutos.
Para terminar, los chocapic choco avellana, recuerdan mucho el sabor de la conocida crema de avellanas, riquísimos y crujientes.

Y aquí tenéis la otra receta que he preparado con los sobres de Maggi jugoso a la sartén, con toque de hierbas provenzales.
Colocáis los filetes de pollo dentro de los papeles impregnados en las especias, que encontraréis en los sobres de Maggi y calentáis en la sartén sin nada de aceite.
Los podéis acompañar de ensalada o de verduritas, yo he asado berenjena a rodajitas y es una combinación que me gusta.




Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

8 comentarios:

  1. la verdad q son una delicia y de lo mas sencillo de hacer. ricos a mas no poder.
    respecto a los sobres para el pollo... yo los compre y no me gustaron na de na... xo bueno, eso es a gusto del consumidor.

    ResponderEliminar
  2. Que ricooooooooos e ideales para cenar con las burguer de atun nunca los he echo y seguro estan de muerte relenta no hay mas que ver las fotos te han quedado de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. Anda que no esta esto rico ni nada, uuummm.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Está todo muy bueno, lo de la caja de este mes, aunque estas burguer aún las tengo pendientes de probar.
    Con el panini te queda una cena rápida estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambilas he probado y estan bien sabrosas.

    ResponderEliminar
  6. Riquisimos esos paninis y muy socorridos, para una cenita, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  7. Pues igual te quedaron fabulosas. Me quedo por aquí para seguir visitándote :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que rico. Con lo que me gustan a mí los paninisssss.
    Un petonet guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir