Saludo al Sol con Disfrutabox


Este mes la caja Disfrutabox viene con el título Saludo al Sol, como símbolo del inicio de un nuevo año, por eso todos los productos que vienen incluidos en la caja son pensando en nosotros, productos que cuiden nuestro cuerpo, estimulen nuestra mente y/o animen nuestro espíritu.
Así que si os animáis a disfrutar de esta caja, la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un súper descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.

Os cuento un poco sobre los productos que van en la caja:
Un gel limpiador facial de Té rojo y mimosa de Keims, que nos trae lo mejor de la naturaleza para el equilibrio de nuestra piel, con un gran poder antioxidante y regenerador, ayudando a aumentar la firmeza y recuperar la elasticidad.
De Maggi podemos disfrutar de su Pasta Oriental Express, los nuevos Noodles envasados en un bol que se preparan en tan sólo 3 minutos, rellenando de agua hirviendo y añadiendo los sobres de vegetales y especias que vienen incluidos. Además hay varios sabores: Pollo, Curry y Ternera.
Aquí os presento el de pollo que me he preparado hace un ratito, riquísimo sabor  y  ya veis que fácil de preparar.


Seguimos con el chocolate negro con frutos rojos de Delaviuda, que está realmente delicioso y seguro que sabéis que el chocolate ayuda a potenciar la alegría y el bienestar, además los frutos rojos tienen gran poder antioxidante, gran combinación, me encanta!
Las cookies Milano Candy Cane de Pepperidge Farm, son realmente deliciosas, esta marca es una de las más famosas de Estados Unidos y concretamente estas galletas que he probado, tienen un riquísimo sabor a chocolate y el aroma fresco de la menta que combina a la perfección.
Por último, el Gel prendas delicadas de Jabón Chimbo, maestros jaboneros desde 1863, han evolucionado creando nuevos productos como este jabón hipoalergénico. Es ideal para lavar a mano y a máquina las prendas delicadas. 
Aporta un aroma muy agradable y no es necesario el uso de suavizantes. He de decir que no conocía este jabón pero me ha sorprendido gratamente.

Bueno y hasta aquí la caja de este mes, animaros a probar esta caja, os encantará la experiencia.


Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

3 comentarios:

  1. Ricos productos para nuestro deleite y el detergente me ha sorprendido gratamente, con poca cantidad sale la ropa limpia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas días Mª Jesús. Unos productos muy buenos los que has recibido este mes, que tu sabrás sacarle mucho provecho.
    Las cestitas de jamón con el queso de la entrada anterior, son muy buenas y originales.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  3. que cajita más completa, disfruta de ella.
    un beso guapa
    feliz semana cariñet

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir