Entremuslos de pollo a la campesina



Este mes la caja Disfrutabox viene con el título "Con faldas y a lo loco" y es que este mes de Febrero un poco loco sí que está: un día frío y otro calor, como hoy que aquí en Valencia hemos llegado a los 28-29 grados, increíble...
Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.

Aquí os cuento la gran cantidad de cositas que venían incluidas en esta caja:

El bálsamo corporal hidratación profunda Cara y Cuerpo de Neutrogena, con una textura no grasa que se absorbe inmediatamente. Las rosas de jabón perfumadas para lavarnos las manos o repartir los pétalos en el agua cuando nos bañamos, con un estupendo arroma.
El té IndianChai de Pompadour, mezclando té negro con una gran variedad de especias aromáticas como la canela, el jengibre, vainilla,etc... recomendable tomarlo con leche.
Los mini gofres caramelo de Mary Lee, directos desde Holanda, para tomar con un té o café. También para acompañar un helado o crema.
La cerveza  Quilmes, una cerveza argentina con 120 años de historia pero con un espíritu joven.
Los jugosos a la sartén tomate a la provenzal de Maggi, unos papeles condimentados con especias para asar unos deliciosos filetes de pechuga en su jugo y sin aceite. También el jugoso al horno Pollo con patatas a la campesina, de Maggi, cómo no, para preparar pollo con patatas en la bolsa que contiene el envase, junto con las especias que sirven para aderezar el pollo y darle muchisimo sabor, sin tener que ensuciar la bandeja del horno.
De aperitivo las patatas premium de Frit Ravich, con un 30% de aceite de oliva virgen extra con aroma a salsa aperitivo, riquśimas, que nos recuerdan al típico hábito que se tiene de mojar las patatas fritas en el caldo de los berberechos cuando tomamos el aperitivo.
Las cápsulas de café Fortaleza Despertar, ideal para iniciar el día con mucho sabor y energía y el de aroma a Toffee, recordando el sabor de los caramelos de dulce de leche.
Los nuevos Lindt Hello Strawberry Cheese Cakey Caramel Brownie. Dos barritas diferentes,divertidas, con dos sabores riquísimos y originales para tomar a cualquier hora y en cualquier lugar.
Por último, el licor de leche Güela Manuela, un producto  gourmet de una empresa leonesa, obtenido de leche de vaca, tras un proceso de maceración, no de destilación. Se puede tomar solo o combinado.
Y aquí va la receta que he preparado con uno de los sobres de Maggi que iban incluidos en la caja. Un plato sencillo, rápido de preparar y rico rico... Lo he preparado en dos versiones, con entremuslos de pollo que quedan muy jugosos y con pechuga troceada. Elegid el que más os guste...

INGREDIENTES:

3 pechugas de pollo deshuesadas (o 3 entremuslos de pollo)
1 sobre de Maggi Pollo con patatas a la campesina
1 bote de patatas enteras cocidas (en los supermercados las podéis encontrar fácilmente) o patatas fritas como guarnición
150 ml de agua

PREPARACIÓN:

Cortamos las pechugas en tiras o trocitos no muy pequeños, sazonamos y reservamos.
Diluimos el contenido del sobre de Maggi en 150 ml de agua.
Escurrimos las patatas que tenemos en el bote y las lavamos, escurriéndolas de nuevo.
Abrimos la bolsa de asar e introducimos el pollo, las patatas y el contenido de la mezcla de agua con el sobre de Maggi.
Cerramos la bolsa con la brida y agitamos bien para que se mezcle bien el contenido con el caldo y hacemos unos cortecitos con una tijera en la bolsa para que salga el vapor cuando se esté cocinando.
Colocamos sobre la bandeja o rustidera del horno, previamente precalentado a 200ºC. Tendremos unos 45 minutos, depende del horno, con calor arriba y abajo.


Como todos los ingredientes van dentro de la bolsita, no ensuciamos ni la bandeja ni nada. Es super sencillo y muy práctico. 
Las especias son muy apropiadas para este tipo de platos.
Espero que os guste y os deseo una feliz semana!

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

5 comentarios:

  1. que jugosos y buenos se ven.
    un beso
    feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Sin ensuciar casi nada, un resultado la mar de rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es un plato muy sencillo de hacer y tiene que quedar muy bueno. Un beso.
    http://cocinaconmj.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, bien buenos y bien fácil, así en un periquete, más rápido ya no se puede. Se ven riquísimos.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Un plato bien rico y rápido, paradisfrutar. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir