Hamburguesas caseras con Mix Burguer


Hoy os traigo una propuesta rica y sencilla de preparar. Se trata de unas hamburguesas caseras que como nota especial tienen una mezcla que he probado gracias a la caja Degustabox de este mes.
He utilizado el nuevo preparado Mix Burguer de Frumen, que podéis encontrar en la mayoría de supermercados a muy buen precio y os garantizo que da un sabor riquísimo a las hamburguesas y albóndigas.

INGREDIENTES:

500 gramos de carne picada (yo de cerdo)
1/2 sobre de preparado Mix Burguer
50 ml de agua

PREPARACIÓN:

Mezclamos bien todos los ingredientes en un recipiente y formamos bolas más o menos grandes, las aplastamos y tenemos nuestras hamburguesas. Las asamos o freímos en un poquito de aceite, Preparamos con pan de hamburguesa a nuestro gusto, con ketchup, una loncha de queso tipo graso, lechuga cortadita, huevo frito, etc...


Yo las he acompañado de unas patatas fritas doraditas y crujientes.Las he preparado al estilo de RobinFood, con una doble cocción. Es decir, primero las pelamos y cortamos en bastoncitos y ponemos en una sartén con unos dientes de ajo, en frío. Dejamos que se vayan confitando unos 15 minutos. Apartamos del fuego pero sin sacar de la sartén. Ponemos al fuego de nuevo, esta vez fuerte, justo cuando vayamos a preparar para servir, freímos durante otros 15-20 minutos y así nos quedan doraditas y crujientes por fuera pero por dentro muy jugosas. Probadlas y ya me diréis... todo un acierto.

Ahora os hablo de la caja  Degustabox de este mes que viene cargada de sorpresas y productos muy interesantes, algunos de ellos totalmente desconocidos y gracias a la caja he tenido el gusto de probarlos y poder dar mi opinión.
Para este mes podéis insertar el código "ODDHS" para que obtengáis un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) ¿qué os parece? yo creo que está muy bien ¿no?. También podéis visitar su Facebook y Twitter y os iréis informando también de cosas interesantes, novedades, etc...
Os cuento un poco todo lo que iba en la caja:
Cerveza negra sin alcohol de Buckler, con mucho sabor y sin nada de alcohol. Es la primera vez que la probamos pero nos ha sorprendido porque no parece que sea O,O.
Trident primero lanzó los chicles 40 minutos de frescor y ahora los nuevos 60 minutos  muy frescos y duraderos, de menta y de hierbabuena.
De Pompadour, el té negro con especias de Indian Chai, una mezcla de  té negro y especias como la canela, jengibre, clavo, cardamomo...y un toque de vainilla, que le dan un sabor riquisimo a esta infusión.
El zumo de Granini, Fresh Mix Limón & Naranja, combinando ambos cítricos con muchas propiedades beneficiosas para el organismo.
De Frumen, el rebozador crujiente al limón para horno, ideal para rebozar carne o pescado, sin fritura, ahorrando así calorías.
El mix Burguer Frumen es una mezcla de ingredientes  naturales sin aditivos ni colorantes, para mezclar con carne picada y elaborar unas albóndigas o hamburguesas caseras muy ricas. Hoy precisamente la he probado y os dejo una receta como muestra.
De Ferrero Rocher el Gran Ferrero Rocher, una figura hueca de chocolate con leche y avellanas con dos deliciosos Ferrero Rocher en su interior y todo envuelto con el clásico envoltorio de estos riquísimos bombones.
Los Mug Cake del Dr. Oetker, de vainilla o de chocolate, se preparan en un minuto en el microondas, deliciosos para tomar en cualquier momento, para llevar al trabajo, etc...riquisimos los dos.
De Tosfrit, las patatas fritas artesanas del Labrador, fritas a modo artesanal que le da una textura crujiente.
Por último de Soyjoy un snack que reúne la fruta y la soja, aportando así proteínas y fibras, aportando también así energía.
Y aquí tenéis en imágenes todos los productos que iban incluidos en la caja:



Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

11 comentarios:

  1. unas hamburguesas, que apetecen en todas ocasiones.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le da ese toque que no parecemos alcanzar en casa con las hamburguesas para que sepan tan bien como las de las grandes cadenas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Tus hamburguesas se ven muy buenas, aún tengo pendiente de probar este preparado.
    Muy curiosa la forma de preparar las patatas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Se ven muy buenas tus hamburguesas María Jesús, algo que a todos nos tienta, sin duda! besos

    ResponderEliminar
  5. sencilla y buena la hamburguesa, que pedir más.
    una cenita de lujo, que de vez en cuando entra genial.
    bessets cariñet
    buena semana

    ResponderEliminar
  6. Espectaculaaaaaaaar no lo siguiente ademas de estar de muerte relenta las fotos lo dicen todo,sin duda es una cena con fundamento.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  7. El mix es debe de dar un extra de sabor super apetecible! Qué ricas!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  8. Estas hamburguesas si que me las tomaria yo encantada, hechas por ti si que son caseras y ricas de verdad, has dado buen provecho a la caja de este mes. Un abrazo muy grande cielo

    ResponderEliminar
  9. No he probado aún el MIx Burguer, pero por lo que cuentas veo que es un éxito. En cuanto a las patatas, siempre vi a mi tía desde niño freírlas de esta manera, a fuego lento y luego subiendo la temperatura, le quedaban de miedo

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué ricas!! sin duda para disfrutar. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir