Costillas a la barbacoa y Spaquetti con pollo especiado



Después de estos días de mini vacaciones, hoy os enseño el contenido de la caja de Degustabox que acabo de recibir hace unos días y que como siempre ha sido una grata sorpresa la calidad y el contenido de sus productos. Para este mes podéis insertar el código "KE99G " para que obtengáis un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) ¿qué os parece? yo creo que está muy bien ¿no?. También podéis visitar su facebook y Twitter y os iréis informando también de cosas interesantes, novedades, etc...

Os cuento con detalle los productos y las marcas que iban incluidas:
De la marca Gerblé unas ricas galletas sin azúcar con sabor a limón ideales para un tentempié en cualquier momento o para acompañar un café o té. 
The Good Cider es una nueva bebida elaborada a partir de sidra artesanal y zumo de pera natural, tiene un sabor y aroma muy rico, nos ha encantado.
Para acompañar el desayuno, postres, ensaladas...la firma Kölln presenta los copos de Avena Suaves, 100% integrales, producidos a partir del grano de avena entero, incluyendo tanto el germen como las capas externas.
la nueva Bbque Salsa Barbacoa un producto alemán con arándanos, cerveza, miel y compota de manzana, ideal para adobos, barbacoas y acompañamiento. La he utilizado en una receta que os muestro más abajo. También está la Chili & Kren combina el picante tradicional del rábano con el chili, también delicioso. Me han encantado estas dos salsas.
De Haribo los Gummy Hoop, riquísimos aros de colores recubiertos de azúcar, para picar y no parar, contienen zumo de frutas y son de muchos sabores.
Para el picoteo o entrante de una comida, las Patatas Ali-Oli de Carretilla, una de las tapas más representativas de España, se presentan en un envase abrir y listo, no necesitan refrigeración y están riquíiiiiisimas.
De DiaBalance el postre lácteo UHT con edulcorantes, con un 50% menos de carga glucémica, está muy rico y es más saludable que otros que comemos habitualmente. También de esta marc, los Spaghtetti a base de sémola de trigo duro  con soja, gluten, almidón y fibra dietética vegetal, con un 44% menos de carga glucémica y bajo contenido en hidratos de carbono, pero con una gran cantidad de proteína y fibra. También os presento una receta con ellos más abajo.
Y, por último, Apisérum marca experta en Jalea Real, ofrece unas barritas ideales para estudiantes, con chocolate con leche, que contienen Jalea Real y Fósforo. Yo se la he dado a mi hijo que está en época de exámenes que le vendrá genial.

Ahora vamos con las dos recetas expres que he preparado:

Costillas a la barbacoa




Necesitaremos:

 1 Costillar de cerdo, 1 Cebolla mediana cortada en rodajas finas, Ajo en polvo,Patatas peladas y cortadas en gajos y Salsa barbacoa BBQUE Original Bavarian Barbecue Sauce.
Precalentamos el horno a 200 ºC y sobre la bandeja colocamos las patatas lavadas y peladas cortadas a gajos, junto con la cebolla también a rodajas finas, salpimentamos y espolvoreamos con ajo picado. Por encima echamos un chorrito de la salsa barbacoa.
Tendremos en el horno una hora aproximadamente, con calor arriba y a bajo. Yo le doy la vuelta a mitad de cocción. Servimos acompañando la costilla de las patatas y la cebolla. Podemos echar más salsa barbacoa una vez servida, es más, es muy recomendable ejje...porque está riquíiiiisima.

Spaguetti con pollo especiado


Necesitaremos:

Spaguetti Diabalance (la cantidad según los comensales), una cucharadita de cilantro, una cucharadita de cúrcuma, sal y pimienta y un poco de harina.
Hervimos la pasta hasta que esté al dente, unos 15 minutos, con abundante agua con sal.
Escurrimos  y enfriamos con agua fría para detener la cocción. Reservamos.
Cortamos 1 pechuga de pollo deshuesada en tacos pequeños, salpimentamos y aderezamos con las especias. Pasamos por un poco de harina.
Sofreímos el pollo hasta que esté doradito al gusto y añadimos a la pasta reservada. Damos unas vueltas y servimos bien caliente.

Bueno, espero que os hayan gustado las dos propuestas de hoy.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

12 comentarios:

  1. Si tuviese que escoger una de las dos recetas, no sabria con cual quedarme. ¡¡riquimas!!

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! un platillo completo y de lujo!! te quedó de 10!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    Nunca he cogido ese tipo de cajas pero ya veo que son muy completa Alguno de esos productos los conozco,me llama la atención la salsa barbacoa porque me encanta ese tipo de salsa, ya imagino el sabor de las costillas , jejeje, entre eso y los spaguetti ya está el menú compleo y muy rico
    Beas apetona

    ResponderEliminar
  4. Dos recetas sencillas y exquisitas para disfrutar de todo!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con las costillas jeje que en casa las comemos muy poco y con esa salsa es imposible que no estén ricas. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que buenas las costillas, con esta salsita tienen que estar pa chupar hasta los huesos!! Te an quedado con muy buena pinta, y los espaguetis tambien tienen muy buena pinta!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Ummmmmmmmmm con lo que me gustan las costillas me ponia mora ,mandame unas pocas para la cena y si no quedan unos pocos de espaguetti con el pollo especiado uum seguro tambien estan de rexupete.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  8. Espero que hayas disfrutado mucho de tus mini vacaciones.
    Qué pinta tienen esas costillas con ese brillo que está diciendo cómeme y los espaguetis también se ven muy ricos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Esa cajita, de la que nos hablas, está siempre llena de sorpresas.
    Y tu ingenio ha logrado que compartas con nosotros dos platos a cual más rico.
    Hacía mucho tiempo que no venía por tu espacio, a veces os pierdo la pista, hoy te he visto mientras le hacía un comentario a nuestro común amigo Paco.
    Cariños y buen fin de semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  10. Las dos recetas son una maravilla!!! Me quedo con las dos.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes María Jesús. Cualquiera de las dos recetas me parecen buenísimas porque si buenos son los espaguetis con el pollo especiado, no te digo como tienen que estar estas costillas a la barbacoa, creo que solo de pensarlo se me saltan las lágrimas.
    ME ENCANTAN
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que la caja viene muy completa, y ya veo que tú le has sacado un provecho estupendo. Creo que nos podríamos cambiar un plato de espaguetis jajaja y así probar formas diferentes de cocinarlos...

    He leído un poco más abajo que has estado de aniversario en el blog, espero que sean muuuuuchos más los que estés compartiendo recetas tan ricas con todos nosotros

    Abrazos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir