La caja Disfrutabox de este mes nos mima...



Estoy disfrutando de mis mini vacaciones de Semana Santa y me he encontrado con mi caja Disfrutabox, que una vez más me ha sorprendido gratamente.
Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.


El lema de la caja de este mes es "Mi mamá me mima" y nos recuerda que hay que disfrutar de la vida y de las grandes y pequeñas cosas que nos depara cada día.
Por eso, la caja de este mes viene repleta de productos precisamente para eso, para mimarnos. En seguida os cuento lo que iba en la caja y lo entenderéis:
Para cuidarnos, la crema de Cosmética Perfecta, con crema, leche, manteca...es una marca comercializada en España que destaca en su línea corporal con una gran variedad de productos. Esta crema en concreto es muy hidratante y tiene un aroma estupendo. De CB12 el enjuague bucal que elimina el mal aliento y es muy refrescante,con un efecto duradero de 12 horas. 
El masajeador de cabeza, son unas varillas para poder masajear la cabeza, dejando una sensación de bienestar.
Valor pone el toque dulce, con el nuevo Chocolatium Chocolate negro 70%, delicioso relleno de trufa con trozos de crujiente galleta de chocolate.
Para el picoteo, las Cañitas de fuet d'Olot y Cañitas de chorizo de Espuña, listas para comer en cualquier momento y lugar y un sabor auténtico y tradicional.
Podemos acompañarlas de la nueva Buckler 0,0 negra. A mi me gusta la cerveza negra pero no había probado ésta sin alcohol y está riquísima fresquita, con todo el sabor sin notar el 0,0. 
Una vez más la firma Pepperidge Farm me ha sorprendido gratamente. Esta vez con  los nuevos Goldfish Baked Snack Crackers, riquísimos para el aperitivo. Por cierto, he realizado una receta con ellos que publicaré en el siguiente post, y estoy segura de que os va a gustar y sorprender...
De Isabel, las Albóndigas de atún con tomate, para disfrutar de un rico plato en tan solo un minuto...
Por último, qué buenos recuerdos me trae Cacaolat, mi bebida de cacao preferida desde pequeña, para comenzar el día con un extra de energía. Este batido además es sin gluten.
Bueno, estad atentos al próximo post con la receta que os voy a poner, es para chuparse los dedos...

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

2 comentarios:

  1. Ayy Maria Jesús! me he pasado por aqui para ver tu caja degustabox y estoy llorando como una madalena...!! y no es por la caja, que por cierto esta suuuper bien, es porque acabo de ver la receta de las gachas manchegas de tu padre y madre miaaaa... me a traido unos recuerdos increibles, inolvidables, super bonitos!! conozco muuuy bien esta receta y doy fe de que esta para chuparse los dedos, mi padre también era de Cuenca!! en casa las hacía el y le encantaban. Lo que mas me a emocionado a sido ver la foto de tu padre haciendo las gachas, es taaaaaaan parecido al mio por detras!!! el mismo pelo, las gafas, su reloj, esque parece mi padre!!! me a encantado ver esa entrada de las gachas, he sentido una mezcla de emociones muy bonita. Ojalá yo pudiera poner en mi blog una entrada de gachas manchegas con una foto como la tuya, pero mi padre hace 3 años que ya no está con nosotros.
    Perdona por haberte soltado todo este rollo, pero es lo que siento en estos momentos... no lo e podido evitar.
    Un saludo y feliz pascua!!














    ResponderEliminar
  2. Pedazo de cosas que tenia la caja seguro que daras buena cuenta de ellas como siempre , seguro que habras disfrutado de estos dias yo he estado desconectada a ver si poco a poco vuelvo a la rutina.
    Bicos mil y feliz domingo de Pascua wapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir