100 años de jabones Lagarto



Hoy no os traigo receta. Voy a hablaros de Jabones Lagarto, que seguro que tod@s vosotr@s conocéis muy bien.
Han pasado ya 100 años desde que se lanzó el primer jabón Lagarto, en 1914. Lagarto es la marca estrella de la compañía Euroquímica, empresa familiar posicionada en el TOP 20 de las empresas nacionales del sector y que no ha dejado de crecer pese a la crisis económica, debido a su fuerte compromiso con la calidad y saber estar situada también cerca de los pequeños comercios, al alcance del consumidor.
En estos días estoy probando algunos de su amplia gama de productos y os voy a hablar un poco de ellos:

- Lavavajillas: para lavado manual con un agradable perfume y en formato de pastillas para lavar a máquina (queda la vajilla muy brillante y limpia)

- Detergente en polvo: El oxígeno activo para ropa blanca, el jabón de acción total…dejan un estupendo olor en la ropa además de impecable y, cómo no, su clásica pastilla para lavar a mano (quién no la recuerda en su casa desde pequeños)

- Suavizante concentrado con aroma a Aloe Vera muy duradero.

Todos estos y muchos productos más, podéis encontrarlos en su página web . Utilizándolos es como volver un poco al pasado, con aromas de nuestra infancia, son jabones que siempre ha habido en nuestras cocinas, de nuestras abuelas...
Agradezco a esta empresa que haya confiado en mí para probar sus productos.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

3 comentarios:

  1. Dese mi abuela ya los he visto yo en casa.En el pueblo recuerdo en verano lavar a mano en una tabla la ropa delicada con el jabón en pastilla que has puesto y quedaba perfecta. Pero lo del lavavajillas en pastilla y el suavizante no los conocía pero seguro que en el super estan así que lo busco. Disfrútalos Mjesus. un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo tanto el detergente en polvo como el lavavajillas o su suavizante.

    ResponderEliminar
  3. A nosotras nos gusta mucho, sobre todo por su olor a limpio. Además lo hemos visto en casa desde siempre. Me alegra ver que la variedad se amplía.
    Un saludo de las chicas de Cocinando con Las Chachas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir