Mi blog en la Revista Cuore


Hola a todos! hoy no traigo receta pero me hacía mucha ilusión compartir con vosotros esta noticia que para mí es importante.

El otro día una seguidora y amiga del blog me comentó que me había visto en el número 470 de la Revista Cuore, que yo compro a veces pero casualmente ese número no lo tengo. Pues me hizo el favor de escanearme la hoja donde aparecía y  me la envió por e-mail.
Imaginaros que ilusión me hizo, pues no tenía ni idea y verme ahí me subió un montón la moral y me animó muchísimo.

Así que lo comparto con vosotros y os doy las gracias por vuestras visitas y comentarios porque, como os digo siempre, sin vosotros el blog no sería lo mismo y detalles como el que ha tenido esta amiga son muy bonitos y no se olvidan. 
Así que gracias por leerme y dedicarme parte de vuestro preciado tiempo.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

23 comentarios:

  1. Enhorabuena te lo mereces, me encanta tu blog, transmite buenas sensacciones. Seguro que los tuyos estan orgullosos de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta muchísimas gracias y un besazo guapa :-)

      Eliminar
  2. Felicidades guapa!!! Como tu dices esto anima mucho y ver que el trabajo que se hace gusta,sube un montón la moral. Tienes un blog estupendo.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse sí que animan estas cositas un besazo guapa y buen fin de semana :-)

      Eliminar
  3. Pues muchísimas felicidades, que ilusión tiene que hacer ver tus recetas en una revista eso te hace sentir genial, te lo mereces guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel muchas gracias guapa un besazo y a disfrutar del fin de semana :-)

      Eliminar
  4. Muchisimas felicidades guapisima¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marijose muchas gracias eres un Sol....un besazo guapa y buen fin de semana :-)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias Lolines, un besazo y buen finde!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades María Jesús!! Me alegro mucho, qué subidón, te lo mereces.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo Ana, gracias de corazón, sí que da subidón ya te digo...un besazo guapa y buen fin de semana :-)

      Eliminar
  7. Enhorabuena por esta gran noticia!
    Me alegro mucho por ti :o)
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Palmira, muchísimas gracias, la verdad es que me sorprendí cuando me lo dijeron....una grata sorpresa. un besazo guapa y buen fin de semana :-)

      Eliminar
  8. Felicidades Mª Jesus!!! que ilusion te habra hecho ver tu receta en la revista...me alegro mucho por ti.
    Besets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mesilda sí que me ha hecho ilusión .....un besazo guapa y buen fin de semana :-)

      Eliminar
  9. Caray María Jesús, felicidades, si eres ya toda una profesional de la cocina!!! Me alegro mucho por ti, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotras sí que sois profesionales en todos los sentidos y lo digo de corazón....mil gracias y un besazo guapa y buen fin de semana :-)

      Eliminar
  10. Muchaaaaaaaaaaas felicidades me imagino la alegria que sentirias al ver tu blog en la revista .
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades cariñet, que contenta debes de estar, te lo mereces.
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariñet hace mucha ilusión. Un besazo grande ��

      Eliminar
  12. Muchas felicidades. Siempre es placer ver nuestro trabajo recompensado y más en revistas.
    Enhorabuena.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosalía es cierto que hay mucho trabajo detrás de nuestros blogs. Un besazo y feliz dia guapa 😘

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir