Mi caja Degustabox de Abril con sabor a Primavera




Acabo de recibir mi caja Degustabox  de este mes y como siempre ha sido una grata sorpresa la calidad y el contenido de sus productos. Para este mes podéis insertar el código "KUNVL " para que obtengáis un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) ¿qué os parece? yo creo que está muy bien ¿no?. También podéis visitar su facebook y Twitter y os iréis informando también de cosas interesantes, novedades, etc...
Os cuento el contenido de la caja...
La nueva cerveza San Miguel Fresca, la primera lager desarrollada  por Mahou San Miguel desde España en exclusiva para un mercado internacional, tras el éxito conseguido en Reino Unido.
De Central Lechera Asturiana nos presentan su nueva Nata para Repostería, ideal para dar más esponjosidad a las masas, pudiéndose sustituir por otros ingredientes como aceite, por ejemplo, además del riquísimo sabor que aporta.
La firma Cuidaté nos trae Bubble Tea, una bebida de té natural y zumo de frutas, con lo que me gustan las infusiones estoy deseando probarla. Lista para tomar bien fresquita en cualquier momento y lugar.
Qué recuerdos me traen la galletas Dinosaurus, porque de pequeño las comí mi hijo para merendar con un vaso de leche y cacao. Bueno, en realidad, aún las sigue comiendo, porque están tan ricas, y además avaladas por la Asociación Español de Pediatría, creo que no se puede tener ninguna duda a la hora de elegirlas ¿no?
Seguimos con las bebidas refrescantes y le toca el turno a Támesis, una riquísima bebida con trocitos de pulpa de Aloe Vera, natural y refrescante, sin gas ni colorantes y conservantes artificiales. Premiada por el Taste Quality Institute  de Bruselas.
La Vieja Fábrica nos presenta Cocina Selecta, la solución perfecta para acompañar y personalizar nuestras recetas, tanto dulces como saladas, dándole un toque y sabor únicos. Así que voy a poner en marcha la imaginación para comenzar a disfrutarlas ya mismo...
De Quely  unas crujientes galletas con aceite de oliva, las Quelitas, para comer solas o acompañadas tanto de dulce como de salado, riquíiiisimas. También los Quely Palitos, con aceite de oliva, crujientes y perfectos para un picoteo y cómo no para tomar con una rica y fresquita ensaladilla rusa casera...
De Lay's  las Xtra Onduladas, Xtracrujientes y Xtrasabrosas.... con sabor a Chili Picante el doble de onduladas y crujientes que el resto que he probado hasta ahora...
De Milka ,  los nuevos snacks Milka Crispello Crispy, ideales para tomar en cualquier momento del día, combina un relleno tierno de chocolate Milta y una cobertura de barquilla riquísima...nos han encantado.
Por último, el Azúcar BC de origen 100% natural, para tomar toda la familia, endulza el doble que el azúcar normal por lo que utilizamos la mitad de cantidad y controlamos mejor las calorías. Estoy deseando probarlo en un postre que ya tengo casi en marcha y os cuento próximamente.
Y hasta aquí la caja de este mes, espero que os haya parecido igual de sorprendente e interesante que a mi.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

6 comentarios:

  1. que completa viene este mes la caja!! me encanta todo lo que tiene, de lo que hay en la foto lo que e probado son las quelitas, que son de mi tierra!! y lo buenas que están, a mi hija le encantan para merendar con un trozo de chocolate, y tambien he probado los crispello, mmm que buenos para acompañar un cafetito!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que tiene, he probado las qalletas, que son de delicioosas!! y lo buenas que están, con un trozo de chocolate, insuperables!!
    Un saludo y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, es entrañable ver a tu padre cocinar, os pareceis la verdad., es muy bonito y una música preciosa, la caja esta muy bien de verdad.
    Animo y sigue así seguro que en tu casa están muy orgullosos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola María Jesús!! Hay varios productos que no conocía y me ha encantado saber de su existencia, como la nata para repostería o el azúcar BC. ¡¡Gracias!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que completa y rico se ve todo!!

    ResponderEliminar
  6. Menudo envio tienes. he visto las Quely, me encantan¡¡¡ ya me contaras, bueno mejor veré que haces con todo ello.
    Bsss maria Jesús desde Almeria

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir