Mi primer cuadro de cocina




Hoy no publico receta, sino que quería enseñaros cómo ha quedado un cuadro que he hecho hace unos días, para mi cocina.
Es un cuadro que tenía muchas ganas de hacer, y un día por otro...en fin que todo es ponerse y desde que lo vi hace ya mucho tiempo en el magnífico blog Arca de Recuerdos, no me lo quitaba de la cabeza hasta que me puse con él.

Es muy sencillo de hacer, si es que os llama la atención y queréis hacerlo. Los materiales son fáciles de encontrar en tiendas de bricolaje y el marco es de Ikea. El relleno, ya lo dejo a vuestra elección.

Es el primero que hago, pero ya tengo en mente alguno más con distintos alimentos. Eso sí, he contado con la ayuda en este caso de un chef del bricolaje que es mi marido, para poder cortar los listones, porque eso de manejar la sierra, etc...no es lo mío :-)
Bueno, ya me diréis qué os parece y si os animáis a hacer alguno vosotr@s.



Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

8 comentarios:

  1. Acabo de conectarme y he visto tu enlace, y que suerte la mia.
    Maria Jesus esta precioso, que bonito. Creo que quedara genial en tu cocina.
    Las manualidades me encantan lo que no tengo es tiempo de hacerlas.
    Lo dicho esta muy muy bonito y enhorabuena por tener esas habilidades.
    Bssss preciosa, desde Almeria

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola muchas gracias guapa, me alegra que te guste. Es muy sencillo pero me hacía ilusión y aquí lo tengo ya para colgar ajaj.. Ponte a hacerte uno que te va a gustar cómo queda ya lo verás...un besazo guapa :-)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito, va a lucir muy bien en tu cocina, sencillo, pero vistoso, eres una artista.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso y seguro que luce mucho en tu cocina.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. Un cuadro precioso, qué bellotas tan redonditas, me encanta, te ha quedado estupendo, que lo disfrutes
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, os invito a que sigáis mi blog:
    http://mibonitolugar.blogspot.com.es Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mª Jesús. Pues para ser el primero que haces te ha salido toda una obra de arte. Yo en estas cosas más que manitas soy un manazas y cuando se me ha ocurrido o me han hecho montar algo al final siempre hay alguna pieza que me sobra jj así que vuelta a empezar.
    Te ha quedado muy bonito, se nota que tienes mano para componer ya que con lo que lo has rellenado casa a la perfección.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Chuliiiisimo, te lo copiare jeje aunque tendré que contar con otro chef del bricolaje ;). Bssssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir