La receta de hoy se cocina íntegramente en el microondas y poco más de 1 minuto tenéis un bollo de chocolate listo para la merienda. Es muy sencillo de preparar como ya sabéis los que conocéis este tipo de bizcochos y me encantan porque la elaboración es en la propia taza donde se cocina después y se sirve. Más práctico imposible...
INGREDIENTES: (Taza tamaño café con leche)
1 huevo tamaño L
2 cucharadas soperas de aceite de oliva suave
2 cucharadas soperas de azúcar moreno
2 cucharadas soperas de galletas Megachok trituradas
1 cucharadita de esencia de vainilla
PREPARACIÓN:
Colocamos todos los ingredientes en la taza y mezclamos con ayuda de un tenedor. En realidad el orden en que lo incorporemos es igual, pero yo suelo comenzar por el huevo, añado el azúcar, y luego ya el resto.
Llevamos al micro a máxima potencia durante 1 minuto. Luego le damos la vuelta a la taza colocando el asa en el lado contrario, es decir si al principio la tenía a la derecha, ahora a la izquierda, vamos 180º, y lo tendremos unos 20 segundos.
Sacamos del micro y listo para comer cuando temple un poco.
Tened en cuenta que estos bizcochitos no duran igual que los preparados al horno, se resecan y apelmazan antes. Pero seguro que no les dais tiempo y los probáis enseguida porque están bien ricos.
Las galletas que he utilizado, son las nuevas Megachok con masa de cacao, lo que le da un toque riquísimo ya que normalmente la galleta no suele tener este ingrediente. El relleno es de sabor a chocolate auténtico, delicioso. Seguro que hacen las delicias de los peques de la casa y no tan peques.
También hay otra nueva variedad en el mercado y son las Megachok + Relleno Choco, con un enorme relleno de chocolate que combina estupendamente con la galleta crujiente del exterior.
Os animo a que visitéis su página Arluyfun para poder participar en sus promociones y conocer todas sus novedades.
Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!
Yo con el micro no me atrevo, es que soy negada, o mi micro tiene vida propia porque aunque lo intento no me sale nada bien. Lo único asar las berenjenas jajaja
ResponderEliminarBss
Estas galletas están muy ricas, ya deben quedar muy pocas en casa, parece que se fugan por las noches, jejeje.
ResponderEliminarTiene buena pinta tu bizcocho y bien rápido de hacer para darse un capricho ya mismo.
Besos.
Un bizcocho perfecto para darse un capricho que no puede esperar :o)
ResponderEliminarY con un intenso sabor a chocolate para matar el gusanillo chocolatero que tenemos a veces ...
Besos,
Palmira
Que galletas mas ricas, para darte un capricho. Rápido de hacer y quedas muy bien.
ResponderEliminarBsts
Ideal para comernos un bizcocho cuando nos apetezca y sin tener que esperar mucho. Un beso.
ResponderEliminarHola María anda que iba yo a dejar alguna galleta, en casa les gusta mojarlas en la leche y esas de galleta también de chocolate se ven muy crujientes y con muuuucho chocolate de relleno.. disfrútalas y el bizcochito se ve muy rico también. un besote guapísima
ResponderEliminarUmmm, como para rechazar algo así...que bueno.
ResponderEliminarJjajajaa pues si que es coincidencia que hayamos echo lo mismo con las galletas si llegamos a usar la misma receta seria lo maaaaas ,te ha quedado de relujooooooo.
ResponderEliminarBicos mil wapa.