Pan de avena y maíz horneado con pavo adobado y ensalada




Hoy os traigo una propuesta facilísima y muy sana para una merienda cena por ejemplo. Ya que estamos de finde, ¿para qué vamos a complicarnos más? Eso sí, sin descuidar los ingredientes que elegimos para la receta, ligeros y saludables...



INGREDIENTES (4 PERSONAS)


4 chuletas de pavo adobado deshuesadas

Hojas de lechuga de roble

8 tomates kumato cherry

Aceite de oliva virgen

Sal

4 Lonchas de queso tierno

PREPARACIÓN:

Colocamos en cada plato dos rebanadas de pan. Sobre una de ellas colocamos hojitas de lechuga de roble troceadas, encima colocaremos 1 pechuga de pavo adobada cocinada a la plancha (deshuesada y troceada), la loncha de queso tierno y dos tomatitos kumato cherry partidos a la mitad.

Regamos todo con un chorrito de aceite de oliva virgen y echamos una pizca de sal sobre los tomates y la lechuga.



Lo he acompañado de una cerveza Cruzcampo Radler bien fresquita y unos Fish Snacks crujientes de bacalao muy originales y ricos. Estos y otros productos más estaban incluidos en la caja Disfrutabox de este mes, que una vez más ha sido toda una sorpresa por la variedad y originalidad de los productos que contenía.
Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.

Aqui tenéis con detalle todos los productos que iban incluidos:



La cerveza Cruzcampo Radler, su cerveza de siempre pero con un toque rico y refrescante que le aporta el zumo natural de limón, ideal para aliviar el calor.El pan Oroweat Avena y Maíz horneado que he utilizado para preparar la receta de hoy, con una mezcla exclusiva de cereales y semillas, elaborado con harina de grano completo, que le aporta fibra y proteínas. Son rebanadas grandes y muy consistentes, me ha gustado mucho cómo quedaban en los sandwiches.
De Fragata, unas aceitunas hojiblanca verdes deshuesadas en salmuera "gazpacha", ahora en su versión "Feria", ideales para un picoteo o la ensalada. Los FishSnacks de Savia Natura,  es la primera vez que los pruebo y están riquísimos, son  Crujientes de Bacalao, bajos en calorías, 0% colesterol y contienen colágeno y Omega3, más completos imposibles, animaros a probarlos...
Las barritas Crispello Crispy de Milka son un riquísimo barquillo relleno de chocolate Milka, muy crujientes e ideales para picar entre horas...
Si queréis mantener a raya las calorías, las barritas saciantes multivitaminadas para control de peso Corpore diet, muy ricas, con 12 vitaminas, proteína y fibra vegetal, nos ayudan a controlar el apetito entre horas. Cada una tiene solo 99 calorías, y además están riquíiiisimas, con el sabor del chocolate Belga con que van recubiertas.
De productos de belleza, este mes he recibido el Líquid Blush HD de Ego Profesional, es un suave rubor muy natural y que aporte un bonito color a las mejillas. Se aplica con su pincel, tan solo unas gotitas y damos color a nuestros pómulos y también podemos utilizarlo para colorear nuestros labios, es un tono muy bonito y natural. Me ha encantado!
De regalo he recibido unos inciensos Zen Garden con aroma a vainilla, me han encantado porque en casa utilizo mucho estos sticks y este aroma es uno de mis preferidos. Son de muy buena calidad, no se consumen enseguida y queda un olor a vainilla estupendo en toda la casa. Gracias !!!!!
Y hasta aquí la caja de hoy, espero que os haya gustado y os ayude a decidiros a pedirla el mes siguiente, os va a encantar.


Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

7 comentarios:

  1. Un bocata rico, perfecto para una cena rápida y tener tiempo para disfrutar de momentos al aire libre!
    Besos y feliz fin de semana
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Si, me gusta mucho ese pan para los chicos, nunca he comprado esas cajas, pero me vas tentando pillina jejej. Pasa un feliz fin de semana guapisima!!

    ResponderEliminar
  3. Una estupenda cena de fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Una estupenda cena de fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios y feliz día a todos :-)

    ResponderEliminar
  6. Sencillo y rico, que más se puede pedir??

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir