La Autentica Capuccino De'Longhi



Hoy no os traigo receta, sino que voy a hablaros de la Autentica Cappuccino De'Longhi.
Llevaba ya un tiempo pensando en cambiar de cafetera y al final ha llegado el día. En cuanto la vi  me encantó, porque es preciosa pero cuando leí sobre ella y me informé con detalle de sus especificaciones y características, entonces ya sí que fue un flechazo…para los que aún no la conocéis, os voy a hablar sus funciones y mi propia experiencia probándola.
Autentica es una superautomática que muele el café al instante, por lo que el café que tomas es acabado de moler, en grano. Es la diferencia básica de una superautomática respecto al resto de cafeteras del mercado.
En casa somos de tomar café, pero según el momento del día nos gusta tomarlo de un modo u otro y eso es un lujo que solo puedes permitírtelo con una cafetera superautomática como ésta.
Esta cafetera puedes programarla para que se conecte y desconecte a una determinada hora. Así que yo la tengo programada de modo que cuando me despierto ya se ha conectado y tan sólo tengo que seleccionar el tipo de café que me gusta más y en pocos segundos ya estoy desayunando.
A primera hora, prefiero tomarme un Cappuccino. Lo selecciono en el Panel de control de la cafetera que, dicho sea de paso, es muy sencillo e intuitivo de manejar. Para preparar mi Capuccino, conecto a la cafetera el depósito de leche extraíble, que siempre tengo en la nevera para que esté a la temperatura ideal y que mi bebida salga con una rica y densa espuma de leche.
Antes solo podía prepararme un café con leche y tenía que preparar el café por un lado y luego calentarlo con la leche en el microondas y, por supuesto, sin ninguna crema. ¡Menuda diferencia!
Como podemos seleccionar la cantidad de crema con la que queremos preparar nuestra bebida, yo selecciono la intermedia y me queda perfecto.
Después de comer también me gusta tomar café pero sin leche, normalmente elijo con sabor fuerte. Y para cuando necesito un extra de energía porque el día ha sido muy duro o la tarde va a ser más larga de lo normal, selecciono la función  “Doppio+ “y añade un poco más de café . El café perfecto para la sobremesa.
Cuando tengo familia en casa, suelen tomar “Café Largo” porque les gusta más el café  americano o de filtro.
El Menú Leche, tiene una gran variedad de bebidas: Caffelatte, Latte Macchiato, Flat White y Leche. Mi preferida es el Latte Macchiato.


También se pueden realizar infusiones, de hecho a veces antes de dormir o cuando la digestión es un poco pesada, suelo prepararme una infusión. Así que con la Autentica puedes preparar bebidas para todos los gustos.


Otro detalle que me gusta de esta cafetera es que el Dispensador de café es ajustable en altura, para adaptarse al tipo de taza que vayamos  a  utilizar. De hecho hay algunas cafeteras para las que tienes que utilizar una taza demasiado bajita para poder prepararnos un café y ni mucho menos cualquier bebida con leche, porque no tiene suficiente capacidad.

¿Si recomendaría esta cafetera superautomática? Claro que sí!!! es una gran cafetera, el diseño es muy bonito, es silenciosa y las prestaciones cumplen más que de sobra mi expectativas y creo que la de todo aquel que la pruebe. La recomiendo 100%.

Bueno, espero que este post os ayude un poco más a la hora de decidiros por una buena cafetera y os recomiendo que visitéis su página web, donde encontraréis todas las características y especificaciones técnicas de esta cafetera.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

10 comentarios:

  1. Una cafetera preciosa y además se nota que hace un buen café. Disfrútala!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana muchas gracias, esta cafetera es una pasada, la recomiendo 100%. bsts guapa

      Eliminar
  2. Holaaa, tiene una pinta extraordinaria, que la disfrutes por muchos años!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa, es ideal para los que somos cafeteros...bsts guapa

      Eliminar
  3. Buenos días M Jesús tal y como la has presentado ahora mismo me iba a la tienda a buscarla. se ve chulísima y parece de profesional de cafetería. Me gusta que se muele el café en ese momento porque así no pierde el sabor.Es muy completa y seguro que disfrutarás mucho de ella. un abrazo enorme guapa y que pases un lindo día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana bienvenida, es muy profesional y al ser superautomática no tienes que preocuparte de nada a la hora de preparar el café, ella sola lo hace todo ejej.. bsts y feliz día

      Eliminar
  4. Enhorabuena, disfruta de la cafetera, no conozco este modelo pero tengo una delongui y son unas máquinas estupendas.
    Para los que somos cafeteros estas máquinas son muy recomendables.
    Disfrutala , un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor cuánto tiempo sin verte por aquí :-) ya sé que eres muy cafetero ejej.. a la próxima te invito a un café con esta cafetera y vas a notar la diferencia....un abrazo para ti y los tuyos...

      Eliminar
  5. Jopeee que envidia me das,, eso no es una cafetera es una pedazo de cafetera. Con una así no hace falta irse al bar.
    Disfrutala con los tuyos.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna muchas gracias, es cierto, que te ahorras un dinero al no tomártelo fuera de casa, porque créeme que está aún mejor y además sin salir de casa, con los tuyos y con un trocito de tarta o un dulce casero...Insuperable... un besito y gracias

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir