Vasitos de mousse de Oreo y nata


Hoy vamos con un postre preparado en muy pocos minutos, rico y facilísimo de elaborar. Para prepararlo he utilizado uno de los productos de mi caja Degustabox. En cuanto abrí la caja fui directa a por él y lo preparé enseguida.

El resultado es un postre muy rico con el sabor de la mousse de nata y la mousse de las galletas Oreo que están riquísimas y la distinguen del típico sabor a chocolate solo.

En la caja ya tenís los 6 vasitos para preparar el postre, 2 mangas pasteleras y los sobres con la preparación. Tan solo tenéis que añadir 240 ml de leche fría semidesnatada.
Vamos allá con el postre:
En el vaso de la batidora, añadimos 120 ml de leche fría, vertemos uno de los sobres para la mousse de nata y batimos bien durante 1-2 minutos, hasta que espese bien. Introducimos la mezcla en la manga pastelera (podéis utilizar con boquilla como yo) y reservamos en la nevera.
Realizamos la misma operación, ahora con el contenido del sobre para la Mousse de galletas Oreo, añadiendo también el otro sobre que nos queda de la mousse blanca. Reservamos en el frigorífico.
Ahora ya solo queda decorar los vasitos al gusto, por ejemplo, alternando capas de mousse blanca con la de Oreo.
Espectacular! Riquísimo! Tenéis que probarlo...
Y aquí os enseño el contenido de la caja de Degustabox,donde encontraréis el producto que he seleccionado para realizar mi receta de hoy. Para este mes podéis insertar el código "EFWUW " y obtener así un estupendo un descuento, el precio final de la caja será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) ¿qué os parece? yo creo que está muy bien ¿no?. También podéis visitar su facebook y Twitter y os iréis informando también de cosas interesantes, novedades, etc...
Os muestro y cuento con detalle los productos y las marcas que iban incluidas:

La nueva bebida Alpro Almendras sabor chocolate de Central  Lechera Asturiana, 100% vegetal enriquecida con calcio y muchas vitaminas, además de baja en grasas saturadas, está muy rica y podéis elaborar también postres con ella.
La Vaca que ríe Palitos Sabor Campesino, con un toque de tomate y orégano en los palitos, son una merienda irresistible.
Codorníu presenta su refrescante Verdejo con intensos aromas a manzana y notas de cítricos. De burbuja chispeante y baja graduación. FRIZZ 5.5 Verdejo, es el equilibrio perfecto entre dulzura y acidez.
De Grupo Celfa, tenemos Ice Tea en limón y melocotón, sin azúcares ni colorantes artificiales. Cada sobre es para preparar un litro.
Por último, Minute Maid Limón & Nada con un toque de Miel, con un punto más original que el clásico. De origen natural y muy muy refrescante. 
Royal nos presenta su nuevo Royal Creaciones, en este caso con Oreo, podemos mezclar la mousse de nata con el de chocolate y las galletas Oreo, menuda combinación más rica y preparada en un momento.
Los Polos Palotes con zumo de frutas y sin colorantes artificiales. Y los Polos Kelia no contienen azúcares y están riquísimos.
La nueva salsa sabor Wasabi de Hellmann’s, con un toque picante, ideal para acompañar sushi, cualquier plato de pescado o unas ricas hamburguesas de atún caseras.
De Illy, el mejor café italiano listo para beber, una bebida refrescante y cargada de energía, que podemos disfrutar en cualquier momento y lugar, yo he probado Latte Macchiato, riquísimo y muy apetecible a media tarde cuando nos hace falta un poco de energía.
Las galletas Digestive Avena y Dorada al horno de Diabalance, con copos de avena y sin azúcares ni edulcorantes añadidos, ricas en fibra.



Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

16 comentarios:

  1. Se ve un postre de lo más rico, si además es tan fácil de hacer, merece la pena probarlo.
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. Más sencillo no puede ser y muy resultón para quienes no tengan las toneladas de material que tenemos nosotras jejeje
    Besos y feliz domingo,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Que ricos tiene que estar y que fáciles de hacer, merece la pena seguro. Para hoy he preparado un postrecito tb con oreo y chocolate, mañana lo pondré en el blog. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado monísimos, me gustan los postres en vasitos.
    Seguro que estaban muy ricos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pero que chulos y seguro que muy ricos. Tomo nota
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi también me ha dado mucha curiosidad y más aún después de ver los tuyos jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado divinisimos y no dudo ni un segurndo esten de muerte relenta, me has puesto los dientes alrgos asi que cuando vea ese preparado en el super me lo traigo para hacerlos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  8. que ricura María Jesús, me parecen unos vasitos arrebatadoramente irresistibles hummm (soy adicta a las oreo) Besitos desde mi igloo

    ResponderEliminar
  9. tienen que estar de vicio, y encima te viene todo, mas facil imposible. Feliz semana
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que vasitos mas ricos querida amiga, has tenido una idea estupenda por que tienen que estar deliciosos. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa que vasitos mas ricos le ha entrado una envidia malisimaass quiero uno!:) besosss

    ResponderEliminar
  12. Menuda delicia nos traes hoy! que cogía un vasito con gusto ahora mismo! Un besin

    ResponderEliminar
  13. Creo que me podría comer un par de vasos, sin dudarlo ni un solo minuto...

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  14. Pues si que se ve bien eso de los postres royal, lo veo muy socorrido y fácil de hacer. tus vasitos se ven muy ricos. a mi todas estas cosas me gustan y si llevan chocolate ni te cuento. A mis hijas las Oreo les encanta.
    Bsss desde Almeria

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa
    Que psotre más sencillo de preparar y más rico, además, los postres presentados en copas quedan muy bonitos
    He usado alguna vez preparados de esa marca y salen muy bien, haces un postre estupendo en poco tiempo
    Besazos

    ResponderEliminar
  16. Que lujo de postre y que rico, me tomo nota, pero para otro domingo, éste ya llego tarde. Besos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir