Mi caja Degustabox de este mes...



Aquí os enseño el contenido de la caja de Degustabox que acabo de recibir hace unos días y que como siempre ha sido una grata sorpresa la calidad y el contenido de sus productos. Para este mes podéis insertar el código "FT3W8  " para que obtengáis un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) ¿qué os parece? yo creo que está muy bien ¿no?. También podéis visitar su facebook y Twitter y os iréis informando también de cosas interesantes, novedades, etc...



De Isabel el Atún Naturfresh 0% materia grasa nos ayuda a cuidarnos tomándolo en ensaladas o como más nos guste. Maggi Wokinar Pollo es una nueva gama que nos ayuda a preparar ricos platos orientales tan solo añadiendo nuestra carne y verduras favoritas, al estilo Wok. 
Endulsana es el nuevo endulzante natural de Susarón, que se obtiene 100% de la fruta aportando propiedades beneficiosas para la salud.
Ligeresa con yogur con el sabor de siempre y con menos calorías, un perfecto acompañamiento de nuestros platos. 
El sirope de caramelo de Mary Lee realmente delicioso y un sabor original  que acompaña perfectamente nuestros pancakes, helados, gofres...Sin colorantes ni sabores artificiales.
Maggi Jugoso a la sartén Barbacoa para preparar un rico pollo a la sartén con sabor como si lo hubiésemos cocinado a la barbacoa, riquísimo y muy fácil de preparar con los papeles especiales Papyrus que contiene el envase.
Lay's nos trae el nuevo Mix Jamón & Queso, un aperitivo muy rico con un sabor original mezclando los dos sabores.
Los zumos con arándanos  de Pago, con uno de mis frutos preferidos, rico en antioxidantes y diuréticos. Contienen un 30% de fruta en cada botella, ideal para tomar solo o combinar con otra bebida.
Sojasun nos presenta una especialidad vegetal a base de soja 100% vegetal, ideal para una cocina ligera, tanto para platos dulces como salados.
De Cuidaté los Refresh-tea, mezclando té 100% en hoja natural con fruta, ideal para tomarlo bien fresquito con una gran variedad de sabores muy veraniegos.
Por último, Esgir , nos trae tres tipos de picatostes sin gluten, ideales para gazpachos, ensaladas, etc. hay variedades: natural, de ajo y perejil  y cebolla con pimentón....



Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

2 comentarios:

  1. Es un buen lote de productos sin duda que se pueden utilizar solos o dentro de alguna receta. Una buena calidad y sabor los hace indispensables en la cocina. Me gusta la presentación que has hecho de ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Olá María Jesús!!
    A caixa de surpresas tanto vale pelos maravilhosos produtos que contêm, como também vale pela ansiedade da espera, é tão gostoso quando nos surpreendemos de forma positiva!
    Agradeço a sua carinhosa visita ao meu blog!
    Adorei seu trabalho, já estou te seguindo para vir te visitar sempre!
    Beijos! =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir