Mi caja Disfrutabox de este mes



La caja de Disfrutabox de este mes una vez más me ha sorprendido gratamente. Está pensada para que todos los productos que incluye nos ayuden a disfrutar y relajarnos este verano. 
Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.
De los productos de belleza que incluye, el Body Milk Energizante de Keims con macadamia y menta piperita mejora la textura de la piel apagada por el estrés. También me ha encantado la posibilidad de poder ganar en mi próxima caja una de las 50 Gafas de Sol Wolfnoir, si el flyer que recibo está premiado, estoy cruzando los dedos a ver si hay suerte...
El libro "Primer curso en Torres de Malory" de RBA Libros que voy a regalar a mi sobrinita, es una de las series con mayor éxito de la autora Enid Blyton, y estoy segura de que le va a encantar.


La leche ecológica Puleva Eco procede de granjas españolas done las vacas gozan de libertad  y la leche no contiene pesticidas ni herbicidas.
La salsa barbacoa Prima me gusta por el sabor tan auténtico que aporta a las carnes y hamburguesas , como hechas a la parrilla.
Los panetines Alba horneados son un picoteo riquísimo, con sabores como Fuet, Mediterráneo o Queso y cebolla caramelizada.
Para estos días en los que much@s piensan en la "operación bikini", la multinfusión saciente de Pompadur  lo pone fácil con plantas naturales y extractos con sabor a naranja que ayudan a controlar el peso.
Una vez más me ha encantado el Issimo Café Tiramisú de Illy  me ha encantado. El auténtico café italiano con leche, vainilla y un toque de café, que podemos llevar a cualquier parte y está realmente rico.
La leche de coco Thai Heritage de Alleuras Industries  para preparar unos cócteles bien ricos y fresquitos, recién traída deTailandia.
El atún Naturfresh 0% Materia Grasa Isabel elaborado de modo 100% natural nos ayuda a cuidarnos comiéndolo en ensaladas, sandwiches, etc...
Por último la cerveza Amstel Radler , cerveza 100% Amstel combinada con zumo de limón natural, es muy refrescante y con un sabor que me encanta e ideal para tomar en estos días tan calurosos.

Y hasta aquí la caja Disfrutabox. En el próximo post, os traigo una receta elaborada con algunos de estos productos.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

1 comentario:

  1. Como siempre es una caja muy completa llena de cosas ricas.
    Aunque es un libro que leí de pequeña me ha hecho ilusión y lo voy a leer de nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir