Mi caja Disfrutabox de Julio




Hoy os presento la última caja que recibo de Disfrutabox, antes de tomarme unas vacaciones de verano y del blog...
Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€. Ahora os muestro el contenido de la caja y ya veréis como supera realmente el importe que nos cuesta, además de sorprendernos gratamente con la selección de sus productos, que muchos acaban de salir al mercado y desconocía por completo:
De Isabel, la Completa Ensalada Rusa. lista para servir y acompañar nuestros platos al gusto, fresquita y muy rica.
La salsa Wasabi de Hellmann´s cremosa y con un toque picante ideal para acompañar hamburguesas de todo tipo pero especialmente de atún.
La Crema de Coco Thai Heritage de Fanya Alleuras más espesa que la leche de Coco, imprescindible en las recetas de cocina Tailandesa.
Los Wraps de Mission, con una masa fresca, aromática y muy manejable a la hora de elaborar nuestras recetas. Me han encantado y las he probado nada más recibirlas (luego os pongo la receta).
La Shandy Cruzcampo Zero, la primera cerveza con limón con cero calorías, la he probado para acompañar mis wraps...
Una botella plegable muy útil para llevarla con agua fresquita y se puede has ta congelar, obsequio de Disfrutabox y de diseño.
De Kemphor un kit de viaje con Gel fresh y enjuague fluorado.
De Smoofruit dos snacks de fruta muy refrescantes con sabor a Piña/coco y Mango/naranja, con 100% fruta natural.
Ecran Sun Lemonoil spray protector FPS 30 y Ecran Aftersun de Ecran; para protegernos antes del sol e hidratarnos después.
El Perfilador Labios de Ecologic Cosmetics me ha encantado  y el color es el que suelo utilizar además.
De Hornimans Fresh, para preparar nuestra bebida con agua bien fresquita y añadirle estas infusiones con sabor a Piña/coco y Té con limón, ricas para hidratarnos todo el día y no beber solo agua.
Los riquísimos caramelos Jelly Belly de Ther Original Gourmet, me encantan, con sabores muy variados y no contienen gluten, ni lactosa ni huevos ni frutos secos..aptos para personas con estas intolerancias, muy bien pensado creo yo.
Un descuento en las gafas de sol Wolfnoir ( en algunas tarjetas podías conseguirlas gratis según la suerte que hayáis tenido) tienen  muchos diseños chulísimos...


Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

2 comentarios:

  1. Hola amiga, yo también me he apuntado a disfrutatabox, haber lo que me traen, Te espero en mi blog, un saludo de sole

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, yo también me he apuntado a disfrutatabox, haber lo que me traen, Te espero en mi blog, un saludo de sole

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir