Wraps rellenos de pollo especiado






Como os prometí, aquí llegan los wraps que he preparado rellenos de pollo especiado, brotes tiernos, tomatitos cherry....
Muy muy sencillos, como toca en esta época del año, sin complicaciones pero sin descuidar tampoco los ingredientes...



INGREDIENTES:

Wraps (1 por comensal)
Pechuga de pollo en daditos
Cilantro
Cúrcuma
Sal y pimienta
Cebolla caramelizada
Lechugas variadas (yo brotes tiernos)
Aceite de oliva

PREPARACIÓN:

Cortamos el pollo en daditos, salpimentamos y dejamos macerar en un bowl don una pizca de cúrcuma y otra de cilantro (yo le pongo una cucharadita de cada).
Freímos en una sartén con dos cucharadas de aceite de oliva y reservamos.
Calentamos nuestros wraps de uno en uno en una sartén para que cojan algo de calor.
Rellenamos con el pollo, un poquito de cebolla caramelizada y uno brotes tiernos de ensalada.
Decoramos con tomatitos cherry, sazonados y con un chorrito de aceite de oliva y reducción de vinagre de Módena.

Además los he acompañado de una Shandy Zero sin calorías. ¿os apuntáis? ¡Qué aproveche!




Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

12 comentarios:

  1. una manera diferente de comer el pollo y ademas para una cena asi esta muy xo q muy bien

    ResponderEliminar
  2. Esto lo hago en casa, les va a encantar!!

    ResponderEliminar
  3. Que ricos tienen que estar el pollo con las especias , una cena muy rica. Me gustan tus recetas me quedo aquí para disfrutar de ellas un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me apunto ahora mismito!!! Menuda delicia! Me encatan!!! Tomo nota, tengo que hacerlos de esta manera! Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenísimos tus wraps, para no complicarse la vida, pero si comer de lujo, una cena veraniega ideal.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la receta, sencilla pero con muchos detalles. En casa nos encantará. Saludos María jesús.

    ResponderEliminar
  7. Un rico relleno, es una cena de esas que nadie protesta. Un beso !!!

    ResponderEliminar
  8. te han quedado genial , ummm , menuda pinta, besitos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios un besazo :-)

    ResponderEliminar
  10. Muy apetecibles, con una cervecita bien fría, ummm

    ResponderEliminar
  11. Nunca hice estas tortitas rellenas y que ganas tengo, pero no doy más, estas tuyas no pueden estar mejor, que delicia de relleno...Bess

    ResponderEliminar
  12. Muy ricos y fáciles de preparar, quedan geniales para una cena.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir