Hamburguesa de pavo con pan brioche y cebolla confitada



Os presento la que va a ser nuestra merienda-cena hoy: una hamburguesa de pavo con el nuevo pan de brioche de Bimbo super esponjoso...
El resto de ingredientes y la elaboración, aquí la tenéis...



INGREDIENTES:

Pan de brioche de Bimbo
4 Hamburguesas de pavo
Cebolla confitada
Ligeresa con yogur
Lechuga hoja de roble
4 lonchas de queso cremoso tipo Havartti
4 rodajas de tomate
Aceite de oliva
Sal

PREPARACIÓN:

Cocinamos las hamburguesas, a mi me gustan más a la plancha, o si preferís, fritas. Resevamos.
Colocamos en los platos individuales la parte de abajo del brioche y untamos con un poco de ligeresa con yogur. Encima la lechuga de hoja de roble y la rodaja de tomate. Echamos un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal.
Colocamos encima la hamburguesa y sobre ésta una loncha de queso. Tapamos con la otra parte del brioche que habremos untado con un poco de cebolla confitada que le aporta un dulzor muy rico a la carne.
Y listas para degustar. Espero que gusten, estoy a punto de llamar a la mesa a los comensales catadores ejej..




Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

14 comentarios:

  1. Holaaa, que ricos esos panecillos, no los he visto en el super. Me ha encantado tu hamburguesa de pavo, una auténtica cena de domingo.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Esos panecillos me han encantado y con ese relleno tienen que quedar de lujo total.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. tendremos que buscar estos panecillos, tienen un aspecto genial, y con estas hamburguesas mmmmm
    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, seguro que por el aspecto del pan muy tiernito. Bsssss

    ResponderEliminar
  5. Que pintaza mas rica! Me quedo con la combinación

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué merienda cena más rica! Aunque ahora mismo a media mañana entraría muy pero que muy bien jejeje
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  7. Yo me lo pida para cenar, qué rica queda la hamburguesa tan bien acompañada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he probado esos panecillos, pero la pinta de esa hamburguesa es increíble de rica, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  9. Una delicia de hamburguesa que combinada con el pan debe convertirse en una cena o almuerzo de lujo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que buena!!! El pan se ve riquísimo, tiene que estar genial esta hamburguesa.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  11. Deliciosa hamburguesa!! y de pavo para que sea ligerita para la cena, genial!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Mira que tiene buena pinta....no me importaría tener ingredientes para intentar hacerla esta noche...ainsss.
    Un besote,
    Mar

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria Jesús , hoy he cocinado este plato para mi y mi hijo de 17 años , le ha encantado sobre todo el saborcillo de la cebolla caramelizada.
    Espero cocinar tus recetas este verano !!!
    Besitos
    Ana Marbella

    ResponderEliminar
  14. Hola Maria Jesús , hoy he cocinado este plato para mi y mi hijo de 17 años , le ha encantado sobre todo el saborcillo de la cebolla caramelizada.
    Espero cocinar tus recetas este verano !!!
    Besitos
    Ana Marbella

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir