Torrijas de Vap's rellenos de chocolate


Hoy os traigo una propuesta muy sencillas para una merienda, o para tomar con el cafë o té de la tarde. Se trata de unas torrijas de Vap's. Son los nuevos bollitos de Bollycao horneados al vapor y rellenos de un montón de chocolate.
Os cuento la receta...


 INGREDIENTES:

4 Vap's
2 cucharadas soperas de mantequilla
3 cucharadas de azúcar+ 1 cucharadita de canela
1 vaso de Leche
Canela en rama

PREPARACIÓN:

En un cazo, ponemos al fuego la leche con la ramita de canela. Calentamos un poco para que la leche absorba el sabor de la canela. Dejamos que enfríe un poco.
Preparamos un plato con el azúcar mezclada con la canela y otro con la leche.

Ponemos una sartén al fuego con la mantequilla y cuando se derrita freímos los Vap's, pasándolos primero por la leche y luego rebozándolos bien en azúcar.
Al freírlos en la mantequilla, nos quedan un poco caramelizados.
Están riquísimos, sobre todo cuando los partimos y sale todo el chocolate...

Y aquí os enseño el contenido de la caja de Degustabox que acabo de recibir hace unos días y que como siempre ha sido una grata sorpresa la calidad y el contenido de sus productos. Para este mes podéis insertar el código "NTEUP  " para que obtengáis un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) ¿qué os parece? yo creo que está muy bien ¿no?. 
De Louit el vinagre de manzana ecológica ideal para aliñar ensaladas y marinar pescados azules. De Louit también la mostaza al estragón, con un toque picante y anisado del estragón.
Los Wraps de Mission nos encantan, con una receta única en el mercado se mantienen más frescos, son más ligeros y nos hacen comer de modo más saludable. Los encontraréis en distintas variedades: Original, Espelta y Avena y Multigrano.
Para controlar el colesterol, las nuevas Avenacol Digestive de Cuétara, con betaglucano de avena, reducen el colesterol en sangre consumiendo  3 gramos de esta fibra, de modo completamente natural. Además están riquísimas.


De Bollycao tenemos Vap’s el primer bizcochito horneado al vapor relleno de cacao que aporta el 50% de hierro necesario  cada día. Muy esponjosos y ricos.
Los Super Jelly Lima Limón de Hero, son una forma de tomar una ración de fruta para los niños de forma divertida. También de Hero el superyogur griego con frutas del bosque y cookies, ideal para tomar fruta  yogur y galletas cómodamente.
Snyders elabora desde 1900 unos riquísimos Pretzels siguiendo la receta de la abuela Eda. Crujientes en las variedades de cheddar, mostaza, miel y cebolla, entre otros, son un aperitivo digno de cualquier reunión familiar o con amigos.
El nuevo Bimbo Pan Brioche, el pan de hamburguesa de restaurante, podemos degustarlo ahora en casa con nuestras propias hamburguesas caseras. Con un sabor muy rico y muy esponjoso.
Los nuevos Refrescos de Solán de Cabras, con sabor a Limón y Multifrutas, sin gas, bajos en calorías son ideales para hidratarnos diariamente.
De Cacaolat, el nuevo 0% sin lactosa, y sin materia grasa ni azúcares añadidos. El primer batido fuente de fibra apto para celíacos y con menos calorías del mercado y el sabor riquísimo del Cacaolat de siempre.


      Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

3 comentarios:

  1. los vap's no los conocía tienen que estar muy buenos y si son rellenos de chocolate umum¡¡ deliciosos.
    besoss feliz domingo y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Para mí también es novedad, deben estar riquísimos!!Un beso

    ResponderEliminar
  3. No conocia estos dulces y no dudo ni un segundo esten de rexupete babeando me marcho que lo sepas .
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir