Wraps rellenos de pechuga de pollo en aceite con aguacate y ligeresa con yogur


Hoy os traigo otra receta de wraps muy sencilla y apetecible. Y pensar que hasta hace bien poco no era muy fan de este tipo de preparados...pero todo es acertar con la marca del wrap que más se adapte a vuestro relleno, pues yo he probado con otras y no se han mantenido igual de frescas tanto tiempo ni han quedado tan ricas con el relleno.
Ahí os dejo con la receta...


INGREDIENTES:

Wraps  (uno por comensal)
2 tomates kumato
2 aguacates
Sal 
Aceite de oliva
Lechuga hoja de roble

PREPARACIÓN:

Sobre cada wrap extendemos una fina capa de ligeresa con yogur y encima colocamos un poco de pechuga de pollo en aceite desmenuzada, tomate kumato a trocitos pequeños, un poco de lechuga hoja de roble y unos trocitos de aguacate. Por encima, echamos un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal.

Enrrollamos los wraps y partimos a la mitad. Ya están listos para degustar.


Algunos de los ingredientes pertenecen a  la caja Disfrutabox, de este mes que una vez más me ha sorprendido gratamente.

Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.
Os cuento todo lo que iba dentro:

De Pepperidge Farm, las Dark Chocolate Cheesecake, unas deliciosas cookies americanas que esta empresa lleva horneando desde los años 40 y además estas son una de sus novedades. Muy ricas de sabor y me encanta su textura, como recién horneadas.



De Casa Matachín, la pechuga de pollo en aceite, riquísima y perfecta para nuestras ensaladas, rellenar sándwiches, wraps…hasta pizzas o empanadas. En casa nos encantan todas sus variedades.
De Takis, unos crujientes rollitos de maíz picantes, con su forma original distinta al típico snack de patata.
Para cuidarnos sin remordimientos, Hero línea de arándanos y cerezas, las  barritas con menos calorías del mercado, tan solo 67 y están riquísimas.


La nueva Ligeresa con yogur ideal para acompañar nuestras ensaladas de pasta, ensaladillas, sándwiches, hamburguesas…tiene un rico sabor a yogur y un sabor muy suave y apetecible.
De Gerblé, la nueva bebida de almendras ligera con bajo contenido en hidratos de carbono y todos los beneficios de la almendra. Rica en calcio y gran cantidad de vitaminas, ideal para regular el colesterol.
La nueva Buckler O,O Radler con zumo natural de limón y el sabor de siempre, refrescante para tomar en cualquier momento y hora del día.
El nuevo Sunny Sport Naranja y Limón, es una bebida específica para niños deportistas, con gran cantidad de vitaminas, muy hidratante y con un sabor muy rico que les encanta a nuestros hijos.

De Artwork Professionalla mascarilla Reflect Hidramask, deja un olor muy agradable en el cabello además de aportarle mucha suavidad, brillo e hidratación.
Un obsequio de Disfrutabox, un bolígrafo hecho a mano precioso, en mi color favorito, azul. Tiene pedrería y cristalitos. Ya lo tengo junto a mi agenda para llevar todos los días a la oficina :-)



Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

6 comentarios:

  1. Buenísimas esas tortitas ehh, me apunto a todo lo que nos has enseñado jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  2. Olá María Jesús!!
    Adoro wraps, são sempre leves e muito saborosos!!!
    Beijos e ótimo final de semana pra ti! =)
    www.deliciasdavodeo.com.br

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, que buena pinta tienen, no he comprado nunca estas tortitas, no tengo costumbre pero vamos que todo es probar porque tiene un aspecto riquísimo.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta!!! En casa nos gustan y los preparo de muchas maneras. Con estos ingredientes las probaré seven muy ricos.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  5. Una combinación original y deliciosa a la vez, me ha encantado!!Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué ricos deben de estar!! Nunca he probado el pollo en aceite y debe de estar muy jugoso.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir