1.400.000 Gracias a tod@s y Sorteo de 1 Caja Degustabox




Hace ya algunos años cuando empecé con el blog no podía imaginarme la cantidad de gente que llegaría a conocer de otros blogs y sin ser blogueros y ni mucho menos que iba a tener más de un millón de visitas en el blog.

Por eso, me hace mucha ilusión compartir con tod@s vosotr@s las casi ya 1.400.000 visitas. Así que no hay  mejor modo de celebrarlo que con un Sorteo.
Tengo pensado realizar más de uno así que estad atentos a las próximas entradas. El primero, es por gentileza de Degustabox, marca que la gran mayoría ya conocéis y si no es así, os animo a que visitéis su página web para poder conocerlos un poco más. La imagen de la foto no corresponde a la que se sortea, tan solo es una imagen aleatoria, ya que el contenido de la caja siempre es "sorpresa" hasta que se recibe.


Las bases del Sorteo son muy sencillas:

1.- Darle al "Me gusta" de mi página  Recetas con encanto
2.- Darle al  "Me gusta" de la página de Degustabox
3.- Escribir un comentario en este post indicando que queréis participar y vuestro e-mail.
4.- El Sorteo se realiza a nivel nacional.

El sorteo comienza hoy 28 de Octubre desde ahora mismo y finaliza el 30 de Octubre a las 24:00.
Tras realizar la comprobación de todos los requisitos, publicaré la lista de participantes y procederé a realizar el sorteo.
Y ya tan solo me queda desearos mucha suerte a todos y Mil Gracias por seguirme y estar ahí incondicionalmente.
Aquí os dejo la lista de participantes y en unos minutos realizamos el sorteo. Mucha suerte a todos!


Lista de participantes:

1.-  La cocinera de Betulo
2.-  Lucía Rodríguez
3.-  Lucía Villaplana
4.-  Isabel Rescalvo
5.-  Beatriz Beror
6.-  Anónimo
7.-  Marisa
8.-  Palmira
9.-  Las Recetas de Manans
10.- Espe Saavedra
11.- Joselín
12.- Noe Mi pasión cocinar
13.- Isabel Sollai
14.- Marisa Martín
15.- Raquel Galín
16.- Montse Morote
17.- Georgiana Tanascov
18.- Lídia
19.- Mari Paz Gallardo
20.- Neus Brugat
21.- Nenalinda

22.- Msevilla

El sorteo se ha realizado con Sortea2 y está publicado en mi página de Facebook,

Resultados del sorteo

  • Puesto 1: 17.- Georgiana Tanascov


  • Enhorabuena, en breve contactaré contigo para que puedas darme los datos de envío y que te manden el regalo a tu dirección.
    Gracias a todos por pariticipar y estad atentos que pronto habrá otro sorteo!


Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

26 comentarios:

  1. Primero felicidades por tantas visitas al blog!!
    Quiero participar en el sorteo, pues me encantaría que me tocara, la única manera es tentando a la suerte. Gracias.
    anabdn007@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Particito en el sorteo haber si tengo suerte!!!
    luciarp1989@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el blog.
    Participo en el sorteo luciavilabone@hotmail,com

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª Jesús. Como por el momento no tengo face me es imposible participar pero ello no quita el que te felicite por el número de visitas que has recibido. Dentro de poco alcanzarás los 2 millones jj.
    Felicidades y que sigas viento en popa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchísimas felicidades por todas esas visitas, sin duda, tu blog las merece!! Yo ya te seguía en facebook y en el blog, me faltaba la página de degustabox, y ya está solucionado, así que voy a participar a ver si hay suerte. Mi correo es: rescalvo7@gmail.com
    ¡¡Gracias por el sorteo!! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!!, la verdad es que no me sorprende la cantidad de visitas que tiene tu blog, si es que es estupendo!!!!!. Ahora a por otras tantas visitas más!!!. Me apunto al sorteo, conozco las cajas degustabox porque las recibía hasta que tuve que cancelar mi suscripción porque, por mis circunstancias personales nada buenas, ya no puedo pagarla :(. A ver si tengo suerte!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Ole! que buena idea, muchas gracias!
    srtaitram@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa, muchas felicidades por este montonazo de visitas, siempre es un placer venir a tu cocina. Por supuesto, me apunto a tu sorteo.
    Mi correo: marismita@gmail.com
    Marisa.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por estas visitas!! Es que cuando empezamos con un blog ni nos imaginamos lo de cosas que pueden suceder :o)
    Y claro que si, me apunto al sorteo que llevo tiempo sin suerte!!!
    comeconmigoelblogdepalmira@hotmail.com
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esa super cifra!. Por supuesto que me apunto, hay que probar suerte.
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tus visitas :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!!como ha cambiado todo, verdad???!!!!
    siempre será para bien, seguro
    te maso mi mail espe180@hotmail.com
    un besazo m jesus

    ResponderEliminar
  13. Yo me apunto a ver si hay suerte. Mi correo es joselinvasquez@gmail.com

    Un beso guapa
    Joselin

    ResponderEliminar
  14. MUchas felicidades por todas esas visitas, pronto serán muchisimas, muchas gracias por este estupendo sorteo , al que desde luego me apunto, me apetece probar esa cajita y me encanta que sea sorpresa jeje, espero tener suerte jeje,mi mail blogmipasioncocinar@hotmail.com, besos

    ResponderEliminar
  15. Primero enhorabuena por las 1.400.000 visitas y otras mas que vendran. Y por otro lado gracias por organizar este sorteo, al cual quiero participar asi que aqui te dejo mi correo lebassys@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tu blog y por las visitas, tu blog se lo merece, haces un trabajo estupendo! Me apunto a ver si hay suerte! Mi correo es teotihuanaco@gmail.com.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Lo primero de todo quiero felicitarte por todas las visitas te lo mereces.
    Por supuesto que quiero participar mi correo es midiversionenlacocina@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tu blog y por todas las visitas, que sean muchas más. Me apunto al sorteo.
    mi correo: m.moroteortega@gmail.com
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  19. Hola buenos dias ! primero te quiero felicitarte por tu blog ademas el cancion me encanta es un placer escucharla mientras buscas recetas aqui y te deseo que tengas mucho exito y que sigues cocinando con la misma pasion y que le compartes con nosotros .Quiero participar a este sorteo aver si tengo suerte :) mi correo es geotanascov@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, felicidades por el blog, me encantan tus recetas :) Me apunto al sorteo a ver si hay suerte, gracias! 1 beso!

    ResponderEliminar
  21. mi mail es: lidia.casademont@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!!! haber si hay suerte ;-)
    maripazgallardo68@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus recetas ...
    Me gustaría participar en el sorteo
    Mi mail es neusbrugat@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Muchaaaaaaas felicidades por esa cifra nada facil de conseguir con la de blogs que hay en la red.
    Como no me apunto al sorteo.
    Xabalina@gmail.com
    Bicos mil y feliz finde wapisima.

    ResponderEliminar
  25. Hola, yo te acabo de conocer y agradezco tu gesto generoso al sortear esta estupenda caja Degustabox. Muchas gracias, participo encantada.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir