El menú de hoy...resuelto con Maheso



Aquí estoy, una vez más, degustando productos Maheso. Hos os voy a mostrar algunos productos que ya conocía y otros que eran totalmente desconocidos para mi, hasta el momento.

Nos han encantado los rollitos primavera "vuelta y vuelta" y los rollitos vegetales al horno, para que los preparéis sin necesidad que freír y con el sabor de los rollitos originales que tanto nos gustan.
Las Varitas de queso y los Fingers Mozzarella, acompañados de un poquito de salsa barbacoa o si lo preferís también solos porque están riquísimos. A mi me han gustado más los Fingers Mozzarella, tienen un sabor delicioso a este queso.
Nos ha sorprendido también la nueva gama de risottos (Funghi y 4 quesos). El primero es el que más me ha gustado, muy cremoso y un riquísimo sabor a champiñón y el segundo tiene una explosión de sabor a queso nada más probar la primera cucharada y no puedes dejar de comerlo :-).
En general, os diré, que una vez más nos han sorprendido y han sido de nuestro agrado. Son platos que preparas en unos pocos minutos sin freír, al horno o en el microondas y tienes resuelta la comida, la cena o el acompañamiento de algún plato.



Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

6 comentarios:

  1. La marca Maheso tiene una calidad muy buena. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Merhabalar, çok leziz ve iştah açıcı görünüyor. Ellerinize sağlık.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª Jesús. En muy contadas ocasiones he utilizado platos cocinados o precocinados y es que me he visto en muchas ocasiones en la obligación de comerlos jj y aunque no les pongo reparos prefiero hacerlos al natural jj.
    En alguna ocasión he probado algún producto de esta marca y reconozco que están muy ricos pero como te he dicho prefiero mojarme yo jj. Eso no quita que para cualquier incidencia tengas en reserva alguna de estas preparaciones. Sin duda te sacan del apuro y te solventan una comida o una cena.
    Que pases un buen fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Va muy bien tener unos productos de este tipo en el congelador te sacan de más de un apuro por si vas con prisas o simplemente no te apetece cocinar si también hay días de esos jajaj y es importante que esos productos sean de calidad, los de maheso están muy bien, el menú estupendo para unos fingers de mozzarella con salsa barbacoa y ese rissotto de setas jeje, besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno están todos esos productos de Maheso, nos han gustado todos mucho. Te arreglan muchas comidas o cenas y esos risottos en pocos minutos los tienes en el plato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Probé los fingers de Mozzarella y están muy buenos, así que probaré también los otros productos que recomiendas. Tengo curiosidad por el risotto ¿queda bueno de verdad?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir