Fin de semana de Food Trucks en Torrent


Este fin de semana se presenta super divertido y original ya que se celebra la 1ª Torrent Street Food Market (30 y 31 de octubre y 1 noviembre) y para tal evento han venido Food Trucks de muchas ciudades de España, algunas incluso desde muy lejos.
Además, resulta que yo vivo justo en el pueblo de al lado y, por supuesto, un evento así no podía perdérmelo. 

Todos los Food Trucks están situados en el Parc Central, en Avenida Juan Carlos I  de Torrent (Donde está la nueva parada de metro, la zona nueva), con 20 Foodtrucks con diferentes ofertas gastronómicas, actuaciones en directo de swing, jazz...que ambientan aún más si cabe este evento. Además hay instaladas más de 100 mesas para poder disfrutar de la comida. Y además, la entrada es gratuita!!!
He podido hacer un montón de fotos aunque algunas las he tenido que borrar porque debido al sol tan fuerte que ha hecho esta mañana, no han salido bien para publicarlas.

He podido hacerme fotos con varios FoodTruckeros y, unas en particular, que seguro que son bien conocidas por todos vosotros, ¿a que sí?
Aquí os dejo algunas fotos ya que, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras...






Aquí con Mel de Romero que ya nos conocíamos por Facebook y es de Torrent, N.5 Burger & more  de Castellón, así que los tengo muy cerquita también.

Y cómo no con Xaro y Cristina, las chicas de Rolling Caravan, guapísimas y muy simpáticas. Estuvimos hablando un rato y me parecieron realmente maja y me sentí muy a gusto con ellas en su chulísima caravana.


Así que os recomiendo que os acerquéis a verlos y degustar sus riquísimas propuestas gastronómicas, porque tenéis tiempo todavía hasta mañana por la tarde. No dejéis pasar esta ocasión, seguro que os lleváis un buen recuerdo, pasáis un rato agradable y además coméis de categoría!!!
Quiero dar las gracias a todos los que han querido que les hiciera foto e incluso que saliera con ellos en la foto. Y también a todos los que me han dejado fotografiar sus platos. Mucha suerte y buen viaje de vuelta a todos. Espero que podamos disfrutar de más eventos así por aquí.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

9 comentarios:

  1. Me encanta que se promocione este tipo de eventos, vivo en Valencia y no me había enterado, esta noche me pasaré sin falta.
    Gracias por publicar una entrada tan bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana es cierto que deberían promocionarse más este tipo de eventos. Yo lo he pasado genial y me apunto al siguiente jeje.. gracias y bienvenida

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo de eventos,hace poco también hubo una cerca de donde vivo pero no me entere hasta el lunes que ya había pasado me supo muy mal no poder ir,gracias por compartirlo,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe pues fíjate que yo me iba a Castellón horas después y sabía que no podía perdérmelo ejje.. Hay una página en internet donde puedes ver todos estos eventos y así podemos estar al día y no perdérnoslos porque bien merecen la pena. bsts guapa ;-)

      Eliminar
  3. Ayer tarde estuve visitando este evento y aunque el tiempo no acompañó me lo pase muy bien. Enhorabuena por este blog tan bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo me alegra que hayas llegado a tiempo para ir, ¿a que mereció la pena y comiste genial? yo lo comenté con mucha gente y ya me han dicho varios que les gustó...bstos y gracias por tu visita

      Eliminar
  4. Hola María Jesús, somos romero y julieta que lástima que al final no pudimos hacernos una foto y probar uno de nuestros bocatas, a ver si la próxima.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos!!!! qué alegría me da veros por aquí ejje.. Pues sí que me supo mal, os lo digo de corazón, porque sois majísimos y tenénis una Food Truck y unos bocatas que son una pasada pero no podía esperarme más tiempo y es que me iba a Castellón. A la próxima me paso por allí y nos comemos un bocata con una cervecita ejej.... Estaré pendiente de estos eventos, os seguiré y estamos en contacto...un besazo y feliz viaje de vuelta paisanos :-)

      Eliminar
  5. Un evento fantástico, seguro que lo pasastes en grande. Mi hija de 5 años se habría vuelto loca de ver las chicas de rolling caravan jejeje
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir