La caja Degustabox de Septiembre



Aquí os dejo imágenes de la caja Degustabox que he recibido días atrás, para que podáis ver su contenido. Como ya sabéis, esta caja se recibe mensualmente y aunque su precio es de 14,99€ con gastos de envío incluidos, para la primera caja de la suscripción os costará tan solo 9,99 si introducís el código M7LHC.
Os muestro todo lo que había dentro de la caja:

De Barilla los Spaghetti nº5 y la Salsa Pesto Genovese, un combinación perfecta en un plato de pasta.
De Beauty&Go Sun Defense, una bebida de belleza multivitamínica con gran poder reparador y que reduce los efectos nocivos del sol.
Del Dr. Oetker, una tarta de queso riquíiiiisima y perfecta, si la probáis veréis que sabe a recién hecha en casa por el método tradicional, me ha encantado!
El nuevo Nescafé 3 en 1 son unos sobrecitos monodosis en los que tenéis ya el café con leche y azúcar, tan solo hay que añadir agua caliente. Me parece perfecto porque así no tienes excusas para poder tomarte un Nescafé en cualquier sitio.
De Márdel, el dulce de leche me ha gustado mucho para los postres, helados y también para los gofres...toda una tentación.
Las nuevas Popitas riquísimas dulces, con sabor a auténtica piruleta de cereza, una explosión de sabor!
De Vivesoy, la nueva bebida de arroz nos ayuda a cuidarnos ya que es 100% vegetal y además es la única bebida de arroz que es fuente de "Cloruros".
De Milka, los Bubbly Pocket, tiernos chocolates con leche Milka en forma de burbujas y rellenos de caramelo líquido...os sorprenderán.
Por último, el nuevo Granini de la Huerta, una combinación de las mejores frutas y verduras. El que he probado es el de la Huerta de Tomate, Piña y Zanahoria con vitaminas C & E.

Hasta aquí el contenido de mi caja de este mes y en el siguiente post tenéis una receta que he elaborado con algunos de sus productos.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir