La caja Disfrutabox con productos fabricados en España



La caja Disfrutabox de este mes tiene como principal objetivo, los productos que han sido fabricados en España y que contribuyen a que crezca nuestra economía, generando empleo directa o indirectamente.
Como ya sabéis, esta caja contiene productos de belleza / cuidado personal, hogar y alimentación. La podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.

Os cuento, el contenido:
De La Chinata el Gel de baño Aceite de oliva virgen extra y Miel para todo tipo de pieles, con propiedades hidratantes y regenaradoras.
La Alfombrilla de baño antideslizante desechable de Marvelmat, con la que tienes la sensación de que estrenas bañera o ducha cada día. Con ella evitarás resbalar, caerte, etc…la podemos llevar a cualquier sitio.
El Mikado Sweetie Aromas de Ambientair , el mío con olor a jazmín, pero tiene 5 aromas más. Me ha encantado porque tengo la casa llena de Mikados así que me ha hecho especial ilusión. Ahora están en promoción, visitad su página web.
De Harimsa, la harina integral con espelta, no la he probado nunca pero por lo que he leído y escuchado tiene muchas propiedades altamente beneficiosas.
De Hero Supernanos los Superjelly fresa para niños a partir de 3 años, una forma divertida de tomar fruta, yogur y cereales. También de esta marca el Superyogur griego con Cookies en formato de bolsita.
De Fontaneda la nueva Digestive Soja y Naranja, riquísima, saludable y un sabor a naranja que nos ha encantado. Esta firma cumple con el Compromiso Harmony, una iniciativa de agricultura sostenible. No contiene lactosa, ni gluten ni azúcar, sino sirope de ágave.
Por último los Huesitos Mini de Valor, con un tamaño perfecto para llevar y disfrutar de estos dulces originales con el sabor de siempre.
En el próximo post, veréis una receta elaborada con uno de los productos.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

1 comentario:

  1. Estupenda la caja y la verdad me parece genial que se apoye a los productos de aquí,besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir