Tarta de queso con base de galleta



Esta tarta la he realizado con el preparado del Dr.Oetker  de mi caja Degustabox. Es muy fácil de preparar, y en la caja ya vienen incluidos parte de los ingredientes para su elaboración. Nosotros tenemos que añadir unos pocos y en menos de 60 minutos tenemos una rica tarta de queso con el sabor tradicional de siempre.

INGREDIENTES:

1 caja de preparado Tarta de Queso Dr. Oetker:
contiene 200 gramos de la mezcla para la crema de queso
200 gramos de mezcla para la base

Hay que añadir:
70 gramos de mantequilla
400 gramos de queso blanco de untar
200 ml de nata para montar
2 huevos tamaño L

PREPARACIÓN:

Engrasamos un molde con un poco de mantequilla. En mi caso he utilizado el de Lékué que no hace falta engrasar y se desmolda muy fácilmente.
En un bowl vertemos la mezcla para la base junto con la mantequilla derretida pero enfriada. Mezclamos bien y repartimos por la base de la tarta. Dejamos en la nevera para que se endurezca durante unos 10 minutos.
Entretanto, preparamos la crema de la tarta: Vertemos el sobre de la mezcla para la crema de queso y añadimos el queso de untar junto con la nata y los huevos. Mezclamos bien hasta que nos quede una crema homogénea.
Vertemos la mezcla sobre la base del pastel y repartimos de manera uniforme.
Llevamos al horno previamente precalentado a unos 170-180ºC con calor arriba y abajo y tendremos unos 50-60 minutos, hasta que veamos que la superficie está ligeramente dorada y si pinchamos con una brocheta ésta sale seca.
Dejamos enfriar un poco y añadimos azúcar glass para decorar.
El resultado es una tarta muy cremosa con un contraste riquísimo de la base crujiente de galleta.



Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

12 comentarios:

  1. La tarta de queso es una de mis debilidades...tiene una pinta fantástica. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  2. Mmm ahora mismo me sentaría de lujo una buena porción,me gustan mucho las tartas de queso,besos

    ResponderEliminar
  3. huuummm... delicia!
    Beijinhos,
    http://sudelicia.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona, me encantan las tartas de queso, son unas de mis debilidades, tiene una pinta espectacular, me la zamparía entera, gracias por compartir, un besote cielo

    Rocío-Dulcestriplea

    ResponderEliminar
  5. Que rica María Jesús, son las tartas que mas me gustan y sientan muy bien.Bssss

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy rica, solo viendo la fotos, me dejas babeando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  7. No la he probado, pero viendo el corte ya se nota que estaba bien rica esta tarta de queso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mª Jesus que pinta más rica. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola María Jesús! Te ha quedado muy buena la tarta con esos productos, las tartas de queso son siempre bienvenidas! Besos

    ResponderEliminar
  10. Cuando nos facilitan las cosas y el resultado es bueno siempre se agradece

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  11. Que pinta más buena!!! Y muy sencilla de preparar.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios...un besazo enorme !

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir