Canelones,croquetas ...Maheso nos lo pone muy fácil para estas fiestas



Hoy os voy a mostrar todos los productos de Maheso que estoy degustando estos días. Son productos ideales para tomar como aperitivo, acompañamiento o plato principal en estos días festivos de Navidad.
Además del plato principal, un buen entrante y un postre como broche final, son fundamentales para estos días de encuentros entre familiares y amigos y Maheso te lo pone muy fácil.


Los Canelones de Carne de 1 Kg con el sabor casero de siempre pero en un formato familiar para poder degustarlos todos y que nadie se quede sin probarlos.

También hemos probado los Canelones de Marisco Receta Maestra y los Canelones de Setas Receta de Mamá, dos novedades de la marca, ideales para ocasiones especiales.
Los Churros rellenos de chocolate crujientes por fuera y con un intenso sabor a chocolate por dentro, han sido elegidos por los consumidores Producto del Año 2015 y no me extraña porque están muy ricos. 
Me han parecido muy originales las Croquetas de Marisco con un sabor muy rico y original muy logrado y las Setas Recetas Maestras para dar también un toque distintivo en la mesa en estas fechas llenas de celebraciones.

Y cómo no los Mahesitos de Jamón Ibérico, para picar entre platos o como entrante, son de un solo bocado y además irresistibles, cuando los pruebas ya no puedes parar...



Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir