Casarecce con pollo al curry



Hoy me apetecía preparar un plato de pasta y para eso he elegido una más original, el Casarecce que he estado probando estos días de Pastas Romero que os recomiendo probéis porque tiene una textura estupenda y aporta un sabor distinto al plato.
Y para ser más original me he atrevido con una guarnición de pollo al curry y me ha sorprendido gratamente, está RIQUÍIIISIMO!!!

Venga, poneros el delantal y llegáis a tiempo para preparar este plato al mediodía. ¡Bon apétit!



INGREDIENTES:

Pechuga de pollo deshuesada
1 cucharadita de cebolla deshidratada
1 cucharadita de ajo deshidratado
1 brick pequeño de nata líquida (200 ml)
Un toque de curry
Sal
Pimienta
Orégano picado
1 cuchara de aceite de oliva
300 gramos de Casarecce de Pastas Romero

PREPARACIÓN:

En un cazo ponemos a hervir abundante agua con sal.
Entretanto, troceamos las pechugas de pollo y cortamos en trozos pequeños. Salpimentamos y espolvoreamos el ajo y la cebolla en polvo. Sofreímos en la sartén con 2 cucharadas de aceite de oliva, hasta que esté dorado al gusto.
Cuando se haya cocinado, añadimos la nata líquida y el toque de curry y lo dejamos que se integre todo bien.
Reservamos.
Cuando comience a hervir el agua, añadimos la pasta y tendremos cociendo durante 12 minutos, siguiendo instrucciones del fabricante.
Escurrimos y servimos acompañados del pollo al curry bien caliente. Espolvoreamos un poco de orégano picado por encima.


Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

16 comentarios:

  1. Merhabalar, çok leziz görünüyor. Ellerinize sağlık.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  2. Un plato rico que si lo tomamos junto a una ensalada ya no necesitamos nada más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola María Jesús! Riquísimos estos casarecce con la salsa del pollo al curry, que han de quedar jugosos y sabrosos. Me encantó. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ummm anda que no tienen que estar rica esta pasta con el pollo al curry! Porque la pinta es deliciosa! bs

    ResponderEliminar
  5. Umh.. un plato muy rico :) me gusta!! Esa salsita tiene que estar super buena Un beso

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la pasta y con esa salsa que has preparado, tiene que estar buenísima.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que rica es la pasta y que rico se ve el plato que nos presentas hoy, la verdad que con curry nunca lo cmí y ha sido erla y queerer comerla,besos

    ResponderEliminar
  8. Un plato estupendo para cualquier día :) un beso

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  9. Un plato exquisito, me ha gustado la combinación de pasta con este pollo de tanto sabor. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. que lindo prato!
    Beijinhos,
    http://sudelicia.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. Uhmm tengo el curry muerto de la risa en casa, lo he debido utilizar un par de veces...es que sinceramente no sé qué uso darle, tengo mucho que aprender todavía. Esta receta me ha gustado, creo que por tu plato que te ha quedado divino, debe estar de rechupete! Tomo nota, a ver si me animo a darle un meneo a la especie! Besos

    ResponderEliminar
  12. Buenos días María Jesús. Un plato de pasta muy rico el que has preparado, este tipo de pasta me parece muy original, además preparado con el pollo y el toque de orégano y curry tienen que estar buenísimo.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la receta, así que con tu permiso me la llevo!!!

    ResponderEliminar
  14. Madreeeeeeee,
    Que pintaza reina!!!
    Yo quieroooooo!!!!
    Un petonet

    ResponderEliminar
  15. Uummmmmmmmmm pasta y pollo me apunto a cenar ,vete poniendome un platin por fi plis ,seguro esta delicioso.
    Cuando yo era pequeña y viviamos en Asturias mi madre compraba la pasta y los turrones de la marca Romero que rico estaba el de chocolate y almendra uuummmm es una pena que aqui no la vendan .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por vuestros comentarios, feliz día :-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir