Estrenando mi nuevo microondas Fagor


Esta entrada es para mostraros el nuevo microondas que ha entrado en mi cocina. 
El que tenía estaba ya en las últimas y yo lo utilizo bastante, no solo para calentar la leche. Hay muchas recetas que quedan estupendas cocinadas en el microondas: pastel de merluza, bizcochos de chocolate, Mug Cakes, etc… sin olvidarnos de la función para descongelar, que es muy útil cuando de repente nos acordamos de que no hemos sacado del congelador la carne o el pescado, además de que es mejor descongelarlo en el microondas que hacerlo fuera de la nevera, por ejemplo.

Para elegir el modelo he vuelto a confiar en Fagor y estoy contentísima con él desde el primer minuto de uso, además de que me encantó cuando lo vi ya instalado.  Es un nuevo modelo con marco de encastre integrado y de este modo es más fácil a la hora de instalarlo en un mueble en columna como es mi caso. Queda perfectamente integrado en la cocina.

Mi modelo es de 17 litros, tiene 700 W  y 5 niveles de potencia. Es de acero inoxidable y display electrónico con avisador cuando termina la cocción.
Y cómo no, nada más instalarlo lo he puesto a prueba con una receta.
En la siguiente entrada os muestro lo que he preparado, que ya os adelanto que la cosa va de dulce..

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

4 comentarios:

  1. Hola paisana, yo lo uso hasta para hacer natillas sabes? le veo muchas ventajas porque ahorras mucha luz y tiempo. Lo que hacía al baño maría también lo hago en el micro en la mitad de tiempo. El que te has comprado es precioso y seguro que te queda muy bonito en la cocina. A disfrutarlo maja y que tengas un buen domingo. A ver la receta que nos pones, un besito

    ResponderEliminar
  2. Es muy elegante, de acero. La verdades que el microondas va muy bien en la cocina.
    Que lo disfruteiis mucho y le saqueis mucho partido.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hola María Jesús creo que has elegido muy bien veo que tienes buen gusto como para la cocina. Yo este lo he visto en la tienda y se ve precioso, seguro que queda muy bonito puesto en la cocina. Yo lo único que no tengo columna como tú pero si la tuviera no lo dudaba. un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Fantástico micro, pero has conseguido ponerlo en hora?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir