Natillas de chocolate Milka con Lacasitos



Hoy os traigo un postre de chocolate hiper, mega fácil de preparar y es que para realizarlo he utilizado dos de los productos de la caja Degustabox de este mes:  Natillas Milka Royal   y Lacasitos White. 
¿Cómo he elaborado este postre? ahí os dejo ingredientes y preparación para que lo preparéis en un abrir y cerrar de ojos...

INGREDIENTES:

1 sobre de Natillas Milka Royal (es para 3 raciones)
300 ml de leche
45 gramos de azúcar.
3 Galletas Soja Digestive de naranja
Lacasitos White

PREPARACIÓN:

En un cazo ponemos a calentar 150 ml de leche junto con el azúcar. Mientras, en un bowl vertemos los 150 ml de leche restantes y deshacemos ahí el contenido del sobre de Natillas Milka Royal.
Cuando comience a hervir la leche del cazo, bajamos la potencia y añadimos las natillas ya deshechas. Removemos con unas  varillas hasta que veamos que queda la textura de natillas, un poco espesa.

En el fondo de flaneras o copas desmenuzamos hasta que quede picadita una galleta en cada una y vertemos encima con cuidado las natillas. Las tenemos un para de horas  en la nevera. Sacamos en el momento de servir y decoramos al gusto.
Quedan muy cremosas, con el sabor de chocolate Milka de siempre y decoradas así con los lacasitos de chocolate blanco combinan de rechupete.
Espero que os animéis a probarlas porque se preparan en pocos minutos y están requetericas....

Aquí os enseño el contenido de la caja de Degustabox que acabo de recibir hace unos días y que como siempre ha sido una grata sorpresa la calidad y el contenido de sus productos. Para este mes podéis insertar el código "3LABM" para que obtengáis un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) ¿qué os parece? yo creo que está muy bien ¿no?. Animaros a visitarles y os iréis informando también de cosas interesantes, novedades, etc...


De Chovi, la salsa barbacoa, con un sabor muy intenso, para utilizar con hamburguesas, costilla, e incluso con pizzas, yo le pongo un poquito por encima y quedan muy ricas, probadlo.
La crema de vinagre Balsámica de Módena Louit, con una densidad muy cremosa, para ensaladas me encanta.
De Pastas Romero, su nuevo producto Kung Food, riquísimos fideos orientales de Pollo, Vegetales o de Sabor Mediterráneo, en un envase muy cómodo para llevar a cualquier parte y en tan solo 3 minutos puedes comer un plato de pasta estupendo.
Los Lacasitos White con chocolate blanco están siendo mi perdición jeje, me encantan tanto solos como para decorar un postre o bizcocho y darle un toque rico y original.
De Carretilla he probado la Crema Campestre de Verduras y Hortalizas, sin gluten, ni conservantes ni  colorantes. Riquísima, para calentar en el microondas y en unos minutos una crema de verduras lista para comer.
Milka Tuc nos trae un riquísimo chocolate con leche Milka cubierto de galletas TUC, una combinación de sabores y textura estupenda.
La Leche Pascual Desnatada PRO, es la única en el mercado que aporta un 50% más de proteínas que una leche normal.


De Royal, el nuevo Flan Milka Royal, el flan Royal de toda la vida con un toque de chocolate Milka delicioso. También las nuevas Natillas Milka Royal muy cremosas y fáciles de preparar.
El Campo nos presenta Maíz dulce listo para comer de una manera fácil y sana.
El Jarabe de Arce puro 100% Maple Joe me encanta para muchos postres, pero mi preferido es el de los Pancakes, con un poquito de este sirope saben genuinamente americanos J

Los nuevos Donettes con cobertura sabor a galleta maría con rayas sabor a chocolate y corazón de Donettes.

Quely Picada es la galleta picada Quely, para unos rebozados crujientes y sabrosos. Los Quely Picos con aceite de oliva, para acompañar aperitivos y comidas.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

9 comentarios:

  1. Hala, qué buenas estas natillas y estos Lacasitos blancos no los he probado, pero ya empiezo a imaginármelos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que natillas, por favor!!!! han de estar deliciosas.

    ResponderEliminar
  3. Nham nham!!! Tão bom!!
    Beijinhos,
    http://sudelicia.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Estupenda y muy completa la degustabox,las natillas muy ricas seguro,besos

    ResponderEliminar
  5. Uhmmm que ricas, ya me zampaba una ahora mismo!!. Rapiditas y bien ricas, si señora :)

    Besines

    ResponderEliminar
  6. Qué ricas natillas, deliciosas y además con bonita presentación!! Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir