Pechuga de pollo rebozada con Panko japonés






En casa nos encanta el pollo, cocinado de cualquier modo y, a mi hijo en concreto, le gusta rebozado con pan rallado, huevo....

Y resulta que casualmente este mes en mi caja Disfrutabox, uno de los productos de alimentación era el Panko, y cuando leí que también servía para rebozar pescados, verduras y carnes me decidí a probarlo sin más...
Resulta que me ha sorprendido porque queda un rebozado crujiente y a la vez ligero, no queda grueso para nada. Para los que no lo habéis utilizado nunca, animaros a probarlo porque os sorprenderá. 

INGREDIENTES:

1 pechuga de pollo deshuesada
Huevo batido
Sal
Pimienta
Ajo en polvo
Orégano
Aceite de oliva suave

PREPARACIÓN:

Cortamos la pechuga de pollo en tiras no muy gruesas y salpimentamos.
Batimos huevo , añadimos sal, pimienta, un poquito de ajo en polvo y orégano. Rebozamos el pollo en huevo y luego en panko. Freímos en aceite bien caliente y colocamos sobre papel absorbente.
Servir bien caliente. Yo lo he acompañado de arroz blanco y un poquito de salsa barbacoa para darle un toque picante al pollo.


Este mes la caja DisfrutaBox  una vez más me ha sorprendido tanto por sus productos alimenticios como de belleza. Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.

Aquí os cuento todo lo que llevaba la caja, que como veréis son un montón de productos:

Me ha encantado el Jabón de Alepo Líquido de Najel, para pieles secas, sensibles o irritadas. Este jabón es de la época de la Edad Media, me ha sorprendido su textura y olor.
De Kleenex Collection, marca que se remonta a los años 20 en EEUU, los nuevos diseños de los cubos son muy originales como podréis ver y el paquetito de pañuelos muy coqueto.
La firma de joyería Alexandra Plata realiza un sorteo de 9 pulseras y un descuento de un 50%, no está nada mal para darse un capricho de cara a estas fiestas navideñas.
Las Tortillas de Trigo para Fajitas de Mexifoods, con más de 20 años de historia, son frescas y deliciosas, además de que permiten múltiples combinaciones.
El Panko Japonés de Fanya, del que os he hablado en la receta anterior, os recomiendo que visitéis su página para que veáis todas sus recetas y propiedades.
Los Cruesli Chocolate de Quaker, desde 1887, una mezcla de copos de avena, trigo, harina de arroz y maíz, con chocolate, para empezar el día con energía!
El nuevo Nescafé Vitalissimo Descafeinado, con magnesio para evitar el cansancio a lo largo del día y aportar un extra de energía por la mañana, lo tomo a diario.
La bebida  Soja Vainilla de Sojasun, con todos los beneficios de la soja y un rico sabor a vainilla, sin lactosa, sin gluten, soja sin OGM (no está modificada genéticamente).
Las nuevas Milka Cookies Sensations de Milka. se remontan al siglo XIX en Suiza. Una galleta perfecta para tomar en cualquier momento con un relleno de chocolate Milka delicioso e irresistible.
Por último, el Agua de Coco varios sabores Vita Coco, conocida desde hace 10 años en EEUU con fans muy famosos como Madonna, Rihanna, es agua de coco muy hidratante, 100% natural, sin grasas, ni colesterol ni azúcares añadidos.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

14 comentarios:

  1. Hola Mª Jesús. Siempre hay alguna cosa que se conoce al leeros. Hoy me ha tocado saber que es el panko jj. La verdad es que no me suena haberlo leído con anterioridad.
    Creo que este pollo además de fácil de hacer tiene que resultar delicioso de comer. Muy rico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy rico y listo en poco tiempo que siempre se agradece!!Un beso

    ResponderEliminar
  3. Precisamente el sábado me hablaron de este producto para rebozar y se me quedó la cara de ???? porque no me sonaba de nada. Ahora que ya me he enterado solo queda probarlo jaja
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. NO conocía el panko, pero viendo tu receta seguro que lo
    voy a probar, se ve rico y fácil!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ideal con el panko, que completa de disfrutabox de este més,besos

    ResponderEliminar
  7. Riquísimo el pollo empanado y acompañado de arrocito, un plato genial. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Só coisas boas!
    Beijinhos,
    http://sudelicia.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. Me da mucha curiosidad el panko este, te ha quedado con una pinta fantástica.

    besazos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como quedan los rebozados con el panko, super crujientes y muy ligeros aunque de calorías pues las mismas!!
    Pero anda que no se disfruta con un buen pollo así!!!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  11. Muy buena pinta, tiene que estar crujiente y delicioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. BUENISIMO, OS LO ACONSEJO

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir