Pintxo de tortilla de patatas con mahonesa de mostaza al estragón





Hoy os traigo un pintxo de tortilla riquísimo para que os toméis un aperitivo para ir abriendo boca antes de cenar. Lo he preparado en diez minutos. Sí, sí, ¡en tan solo diez minutos! y si no me creéis aquí os dejo con los ingredientes y la elaboración y enseguida lo veréis.


INGREDIENTES:

1 Tortilla Fresca Selección

Para la salsa mahonesa al estragón:

200 ml de aceite suave o de girasol
1 huevo tamaño L
Una pizca de sal
1 cucharadita de mostaza al estragón

PREPARACIÓN:

Sin abrir el envase de la tortilla, pinchamos un poco la superficie e introducimos al microondas a máxima potencia (700-800W) y cocinamos durante 7 minutos. Se quedará doradita por fuera y un poco jugosa por dentro, en su punto vamos.
Mientras preparamos la salsa mahonesa con los ingredientes que os he indicado más arriba.
Servimos los trocitos de tortilla con un poquito de salsa mahonesa por encima o en un vasito para que el comensal se sirva al gusto.
Y ya está preparado este pintxo. ¡Bon apétit! 


Si os consideráis fanáticos de la tortilla de patatas, tenéis que probar la Tortilla Fresca Selección . Es la nueva tortilla de patatas con cebolla de 800gr elaborada con ingredientes de primera calidad, como huevos camperos procedentes de granjas españolas seleccionadas. Está catalogada como producto Premium.
Está cocinada de forma totalmente tradicional, comenzando por el pochado de la patata y la cebolla a fuego lento.
Es una forma de darnos un capricho y sorprender a nuestros comensales sin apenas esfuerzo y con el resultado de una tortilla de patatas como si la hubiésemos realizado nosotr@s mism@s en nuestras cocinas.



Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

9 comentarios:

  1. que toque más rico con la mostaza de estragón, un pinchito estupendoy rápido con esa tortilla, la verdad que viene genial tener en la nevera o en el armario productos cocinados o listos para consumir para los días que tenemos prisa ono nos apetece meternos en la cocina, eso si de buena calidad y esta tortilla parece muy rica,besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tortilla ,por que no puedo que si no metia la mano y me llevaba un cachin uummmmmmm tiene que estar de muerte relenta al igual que las natilla con el chocolate milka y los lacasitos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa, este pincho tiene que estar de muerrrte, ahora que, lo de la tortilla preparada no, otras cosas no me importan mucho e incluso quién no se ha comido una fabada de lata alguna vez? pero es que lo de la tortilla no me gusta verla ahí dentro del plástico jajajajja, para eso soy muy mía. Lo que me ha encantado es la mayonesa de mostaza al estragón, esto sí que sí, las mostazas creo que me gustan todas. Una combinación estupenda.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Rápido, apetitoso y, a no dudar, bien sabroso.
    Felicitaciones por la presentación.
    Cariños y buena semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  5. Qué bien van estas tortillas, cuando no nos da tiempo de hacerla nosotros o se presenta alguien por sorpresa, en un momento, tortilla lista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buen pinxo con exquisito acompañamiento!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Olá Maria Jesús!!
    A apresentação ficou linda demais, um convite ao deleite!
    Beijos mil e ótimo final de semana pra ti! =)
    www.deliciasdavodeo.com.br

    ResponderEliminar
  8. Si un pintxo lleva tortilla es imposible que no me guste !
    Y este toque de estragón en la mayonesa ha de darle un toque super original!
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  9. Hola Mª Jesús. He de decirte que apenas compro platos preparados y reconozco que algunos están muy logrados y que además te sacan de un apuro en determinados momentos. El motivo es que una vez se me ocurrió comprar uno de esos que ya vienen hechos, por cierto era una tortilla aunque no de esta marca, que quede claro jj, y aquello era incomestible, de tortilla tenía lo que yo de fraile, así que una y no más santo tomás.
    Sin embargo esta que presentas tiene un aspecto fabuloso y supongo que su sabor también lo tendrá porque la has probado y con esa mahonesa que le dará un toque estupendo has formado un pincho para recordar. Muy rico.
    Que pases un buen fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir