Arroz de cocido con pelotitas (Cookeo)



La receta de hoy es un plato típico de la zona de Levante que se prepara con el caldo que tengáis reservado del cocido o de puchero, aunque también podéis utilizar los que venden ya preparados para adelantar el proceso, eso sí, elegid una buena marca de confianza.
Una de las sopas que más me gusta desde pequeña es, sin duda, la sopa de arroz. Pues bien, esta receta además añade pelotitas de carne picada y no os podéis imaginar lo riquísimo que está...


INGREDIENTES:

Caldo de cocido o puchero
Arroz bomba (1 parte por cada 5 de caldo)
Pelotitas de carne picada
Sal

PREPARACIÓN:


Para adelantar el proceso de cocción, he realizado este plato en la Cookeo y además la he programado para tener el plato listo cuando he llegado a casa.
En la cubeta de la Cookeo, pondremos el caldo (5 partes por cada una de arroz) y añadís en crudo las pelotitas de carne.
Seleccionamos cocina manual rápida y cerramos la olla. Cocinamos durante 18 minutos y, finalizado el programa, tendremos un rico plato de cuchara calentito y apetecible.


Este plato lo suelo preparar como comida principal en uno de los días navideños, acompañado de unos entrantes y con un buen postre, seguro que dejáis a vuestros comensales más que contentos.
Pero, en realidad, podéis comerlo siempre que os apetezca porque es un plato que no os dará faena y en esta olla en un santiamén lo tenéis preparado.

#MoulinexCocinaFacil
#CocinarConUnaSolaMano

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir