Hoy tomamos un café espresso Illy con una riquísima crema para la sobremesa



No sé a vosotr@s, pero además de a primera hora de la mañana, el mejor momento para tomarme un café es la sobremesa, cuando después de comenzar a hacer la digestión te entra un poco de somnolencia. Pues sí, me gusta tomarlo pero reconozco que soy exigente, pues no me gustan todos los tipos o marcas de café. 

Hoy os presento el café expresso en grano Illy porque lo estoy probando y porque solo tengo buenas palabras para describirlo, tanto el sabor como el aroma o textura, ME ENCANTAN!

Para los que somos amantes del café, Illy es el café ideal, solo hay que probar una taza para darse cuenta de la diferencia que hay con otras marcas.

Esta marca tiene casi ochenta años de experiencia en los que le pone una gran pasión tanto familiar como empresarial, integrando en su elaboración las mejores tecnologías del mercado.

El sabor Illy siempre se reconoce: enseguida se aprecia un sabor dulce con una mezcla equilibrada de notas de caramelo, chocolate, toques de miel y almendra…es perfecto para los que no solemos añadirle azúcar.

La mezcla Illy que estoy probando se compone de nueve variantes de Arabica, seleccionadas en las mejores cosechas del mundo. Cada variedad aporta una nota al resultado final y tanto el olfato como el paladar y el gusto de los expertos 

Una de las cartacterísticas de este café es que está está mezclado antes del tueste y se ha enfriado con aire.

Y, tal y como veis en la imagen, el contenido del café viene en envases presurizados, que además de ser bonitos y elegantes, permiten que se conserven los aromas perfectamente.
Os recomiendo que visitéis su tienda online para poder ver la gran variedad de cafés que tienen, además muchos otros  accesorios que seguro os enamoran nada más verlos.

En unos minutos, tenéis la receta del dulce con el que he acompañado este café de sobremesa y que con mucho gusto comparto con tod@s vosotr@s...



Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir