Tortollini con Salsa Napolitana



Cuando he abierto mi caja Disfrutabox de este mes, enseguida he entendido el por qué del tema que han utilizado este mes : "Será un placer" y es que los productos que vienen incluidos en la caja son productos Gourmet ideales para degustar y compartir en estas fiestas navideñas. Son productos de muy alta calidad dignos de los paladares más exigentes.
También encontramos productos como los de la receta de hoy, que además de ser de buena calidad, nos solucionan una comida en unos minutos, con un plato de pasta riquísimo y la salsa que lo acompaña que es ideal. Ambos, cómo no, de Pastas Gallo.

La receta de hoy es sencillísima de preparar:

En un cazo con abundante agua con sal ponemos a cocer la pasta durante 8 minutos, siguiendo instrucciones del fabricante. Pasado ese tiempo exacto, retiramos con una espumadera y escurrimos.
Añadimos la salsa napolitana (yo la he calentado un minuto al microondas) y servimos bien caliente, como en la foto, que veréis que aún salía humo del plato :-).
El sabor a queso de estos Tortollini es riquísimo y combina muy bien con la salsa napolitana.

Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y la primera caja os saldrá por tan solo 9,99€.


Os hablo primero de los productos de belleza:

El tónico facial Onagra y Caléndula de Ecologic Cosmetics, con propiedades regeneradoras y reparadoras, que aporta vitalidad a la piel y un aroma floral muy agradable. Además, está libre de parabenos y formado por compuestos naturales.
Para acompañar unos aperitivos gourmet en estas fiestas, una cerveza que está a la altura, la Cruzcampo Gran Reserva 1904, reconocida como la mejor Strong Lager del Mundo por la prestigiosa revista "Beers of the World". Tiene un sabor intenso y se convierte en el principal aliado de unos buenos pintxos o tapas.
Del Almendro, los nuevos turrón Mini Bits de la gama de El Almendro Turrón Snacks, nuevos formatos para poder degustar el turrón en formato individual, que a mi me parece super práctico para servir en la mesa, pues las barras enteras no quedan tan vistosas al partirse en trozos y a veces quedan trocitos en la fuente que no sabemos muy bien qué hacer. Así se abren las porciones que se consumen.
De Luna de Miel, la Miel Premium, Miel española 100% de alta calidad que consta de 5 variedades: Robmero, Eucalipto, Naranjo, Miel de Montaña y la que he probado es la Cremosa.
La Bebida Sésamo Calcio de Gerblé, la primera bebida vegetal de Sésamo, fuente natural de calcio sin grasas saturadas y bajo contenido en sodio que tampoco contiene gluten ni lactosa.
Las riquísimas Láminas de Chocolalte de Nestlé , son el chocolate ideal para acompañar el café de por la mañana o a media tardes. El que he probado es el Chocolate negro 70%.
De Pompadur, el Té Verde con Jengibre y Naranja, una infusión de té verde que a diferencia del clásico, tiene un toque fresco y picante que lo hace más apetecible.
Los Tortelloni Queso  y la Salsa Napolitana, ambos de Gallo, son los ingredientes de mi receta de hoy. La pasta se cuece en 8 minutos exactos y la salsa está elaborada con tomates frescos con un sabor y color 100% natural y fresco, que puede utilizarse también para pizza.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir