Pastel de flan de chocolate Milka



En primer lugar, Feliz Año a tod@s y espero que los Reyes Magos y Papá Noel os hayan traído todo lo que les hayáis pedido :-).
Bueno, después de unos cuantos días de celebraciones con amigos y familiares, por fin, me pongo de nuevo delante del ordenador para compartir con vosotr@s una de las recetas que he preparado como postre navideño y que ta tenido mucha aceptación.


Es una receta sencillísima y rápida de preparar, con la que podéis darle el toque de distinción según el molde que utilicéis ,porque estaréis conmigo en que se come también por los ojos. 
Yo he utilizado el molde Magic Wood de Silikomart que ha sorprendido mucho cuando lo he sacado a la mesa y todos los comensales me han preguntado dónde podían comprarlo :-)


INGREDIENTES:

1 bolsa de preparado para flan 4 raciones de Flan Milka Royal

PREPARACIÓN:

El paquete contiene 1 bolsa de preparado para flan para 4 raciones, que deshacemos en un cazo con 500 ml. de leche hasta que quede bien mezclado. 
Llevamos el cazo al fuego y cocinamos a fuego bajo sin dejar de remover para que no se nos pegue hasta que comience a hervir y retiramos del fuego.
Finalmente vertemos en el molde elegido y dejamos enfriar en el frigorífico hasta que adquiera consistencia, aproximadamente en un par de horas ya veréis que está perfecto.
Yo lo he decorado con unos bombones navideños de chocolate 70% de cacao.

Y ahora os cuento todos los ingredientes de la caja:
Este mes la caja DisfrutaBox viene con el título “Regálate y disfruta”, inspirada en estos días de Navidad, porque la vida está llena de regalos hasta el punto que, en sí misma, es un auténtico regalo! Como todos los meses, esta caja no deja de sorprenderme gratamente por la variedad y calidad de sus productos. Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.

¿Qué productos venían en la caja? Pues aquí los tenéis:



Me ha encantado el Sérum Activo Antimanchas Natural de Laiol Cosmética Natural, cuyo laboratorio se encuentra en Jaén y que utiliza ingredientes 100% naturales y ecológicos, utilizando el mejor Aceite de Oliva Vírgen Extra Ecológico. Este Sérum sirve tanto para prevenir como para tratar las manchas profundas y las superficiales.
De Illy Issimo el Café Tiramisú  con el sabor de siempre de este riquísimo café pero con el toque delicioso e inigualable del Tiramisú en un formato que es muy cómodo para llevar a cualquier parte. Se puede tomar tanto frío como caliente. Yo suelo tomarlo a media tarde en la oficina y me encanta!
Nutella B-ready son unas deliciosas galletas de barquillo crujientes rellenas de nutella y trocitos de galleta que están riquísimas y se pueden tomar en cualquier momento del día para endulzarlo un poco.

El Flan Milka de Royal es el producto que he utilizado para mi receta de hoy y os diré que, además de estar delicioso con el sabor del chocolate Milka,  puede solucionarte un postre porque se prepara en unos minutos y puedes servirlo en vasitos individuales o en un molde para que quede más presentado con la forma que deseemos. En casa ha gustado mucho el sabor y la textura.

Las Natillas Milka de Royal, también con el riquísimo sabor del chocolate Milka, son un postre rápido, fácil y estupendo para tomar en cualquier momento.

Otro producto es el Eko Natural, que hemos tomado en casa desde siempre, natural y con una rica combinación de cereales.
La leche Pascual Desnatada 0% Pro es la única leche del mercado que aporta un 50% más de proteínas que una leche normal. La he utilizado también para la receta de hoy.

Paladín a la Taza ideal para cuando se dispone de poco tiempo y nos apetece tomar una rica taza de chocolate espeso recién hecho. Se calienta 1 minuto al microondas y listo para tomar.

Por último, para acompañar las comidas en estos días de celebraciones, The Good Cider Wild Berries una nueva bebida elaborada a partir de sidra artesanal y zumo natural de frutos del bosque.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

8 comentarios:

  1. Con esta forma queda un flan muy bonito y tirando a ligero lo que se aprecia a primeros de enero jejeje
    Te deseo un muy feliz año 2015, lleno de salud, buenos momentos compartidos y recetas para disfrutar :o)
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Como siempre Disfrutabox nos trae unos productos buenísimos. Aún no he probado el flan, pero no tardará en caer, menuda pinta tiene el tuyo, dan ganas de atravesar la pantalla.
    Besos y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, pero si me creía que era un tronco de Navidad, aunque no lo sea tiene que estar riquísimo con esta chocolate, besos y Feliz Año Nuevo

    Sofía

    ResponderEliminar
  4. Sencilla y rica sin duda, la presentación igualmente perfecta!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, feliz año guapetona, que bonito ha quedado el pastel con ese molde. Es que inventan unas cosas que claro, todos los moldes no los podemos tener, pero son preciosos.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. A MI NOVIO LE ENCANTAN ESTE TIPO DE POSTRES, YA TENGO PLANEADO LO QUE QUIERO HACERLE POR SAN VALENTIN Y ESTO ENTRA SEGURO EN LA LISTA.
    LO SEGUNDO SERÁ UN CANDADO DE GRAN CALIDAD CON NUESTRAS INICIALES Y FECHA... estoy emocionada.
    http://www.candado-del-amor.es/producto/candado-del-amor/

    ResponderEliminar
  7. Seguro que está increible de bueno. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Ideal para navidades, a ver si encuentro el molde... jjj BSS!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir