Pastelitos de miel y yogur


Hoy os traigo un postre que se cocina en tan solo 10 minutos en la Cookeo. Son unas madalenas que en realidad he llamado pastelitos porque no quedan con la textura de las clásicas madalenas, sino que la masa es más jugosa que las clásicas, como si estuviesen mojadas en almíbar.

El color más tostadito es por el azúcar moreno que he utilizado y la miel. Están riquísimas y os diré que a las dos horas de prepararlas no quedaba ni una...


INGREDIENTES: (para 10 unidades)

2 huevos L
50 gramos azúcar moreno
110 gramos de harina de trigo
1 cucharadita de levadura Royal
25 ml de Aceite de oliva
1 yogur natural
50 gramos de miel suave

PREPARACIÓN:

En el vaso de la batidora-amasadora, incorporamos los huevos y batimos hasta que quede una mezcla blanquecina.
Añadimos el azúcar moreno,  el yogur, la miel y el aceite de oliva, dejando que se integre bien cada ingrediente antes de añadir el siguiente.
Ahora añadimos la harina junto con la levadura, mezcladas y tamizadas.
Vertemos la mezcla en cápsulas de silicona o si preferís en las de papel pero éstas dentro de unas flaneras de acero inoxidable. Llenamos hasta arriba dejando 1 cm aprox. sin rellenar.
Colocamos 5 cápsulas en el cesto de la Cookeo.
En la cubeta añadimos 250 ml de agua y encima colocamos el cestillo con las cápsulas de madalena. Tapamos el cestillo con un plástico film para que no entre nada de agua en la masa durante la cocción.
Conectamos la Cookeo y seleccionamos cocina rápida- manual. Tiempo 10 minutos.

Sacamos y colocamos las madalenas sobre una rejilla hasta que enfríen del todo.
Ya sabéis, que podéis encontrar en el lateral del blog muchas más recetas con la Cookeo.



Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

25 comentarios:

  1. Pero qué magdalenas tan ricas y sencillas! Me ha encantado la receta! Y con miel tiene que estar increíbles!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que ricas María Jesús, estas magdalenas entran bien a cualquier momento del día. Ya mismo me zampaba dos o tres jejejeje

    Besinesss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese tono tostado, me imagino que duraran lo justo si es que tienen que estar buenísimas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que ricas, me encantan, ese color es muy apetitoso. Madre mía a estas horas me comía media docena...

    ResponderEliminar
  5. Jopeee que ricas tienen que estar y yo con estas hambres...

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta riquísima y el sabor de la miel tiene que ser una pasada.
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  7. Ummmm que ricos¡¡¡¡ me llevo uno para el cafe, besitos

    ResponderEliminar
  8. Que ricosssss!! Menuda pinta más buena que tienen!! Ummmm de buena gana me comia un par ahora mismo
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  9. Se ven deliciosos y a esta hora es lo que más me apetece.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Que ricas, ahora mismo me tomaría un par de ellas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  11. Que buenísimas se ven Mª Jesús, deben estar deliciosas, me encantan!!! Besosss.

    ResponderEliminar
  12. Tienen pinta de estar muy buenas y esponjosas, qué ricas con un tazón de chocolate o café con leche para ayudar a pasar el frío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Menudos pastelitos guapa! Con ese yogur tienen que tener una textura súper suave y tierna, y con el toque de miel un sabor súper especial...Tienen que ser toda una delicia vamos!
    Un besote y feliz año guapa,y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  14. bom aspecto!
    Beijinhos,
    http://sudelicia.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  15. se ven de lo mas apetecible y a estas horas me tomria una cuantas.
    besos crisylaura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas me alegra veros por aquí :-) muchas gracias por vuestro comentario. Llegáis a tiempo para probarlas ejje.. bsts

      Eliminar
  16. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Animaros con estas madalenas seguro que os gustan. Feliz día ;.)

    ResponderEliminar
  17. Menuda pinta tienen tus pastelitos, son de esos que hay que tomarse de dos en dos por lo ricos que estan, me han encantado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  18. Tienen un aspecto estupendo y vaya ricos. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  19. Tienen un aspecto estupendo y vaya ricos. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  20. Se ven muy bien.
    Sabias que si la miel cruda se calienta por encima de los 45º solo queda glucosa, se pierden todas, pero todas sus cualidades medicinales :-( y ya si es refinada directamente no tiene ninguna cualidad solo calorías vacías jjjjjj
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mijú pues no lo sabía y me parece muy interesante lo que dices, a tener en cuenta en las recetas que preparamos con ella, pues a mi la miel me encanta. Gracias de nuevo amiga. bsts :-)

      Eliminar
  21. Hola María Jesús. Gracias por la visita y por el comentario. He venido a ver tu blog y me quedo como seguidora porque he visto cosas muy interesantes. Estos pastelitos sin ir más lejos tienen una pinta estupenda.
    Por cierto, las migas manchegas de tu padre solo hay que verlas para saber que estàn ricas. Se comen con los ojos ;)
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir