Batido de fresas, frambuesas y naranja



En casa nos encantan los batidos y como siempre tenemos fruta en la nevera y en el frutero, los preparamos a menudo. Comenzamos a meter frutas en el vaso de la batidora y a media tarde nos tomamos un batido. El fin de semana que hay más tiempo lo tomamos por la mañana.

A mi especialmente me encantan los que tienen naranja  y frutos rojos. Estos últimos tienen propiedades antioxidantes y la naranja aporta, entre otras, vitamina C, fundamental para ese aporte extra de energía.
En esta ocasión, he utilizado unas naranjas que me recomendaron y que se pueden adquirir a través de internet. Además de estar riquísimas, tienen  mucho zumo y son ideales para los batidos. Al comprarlas a través de su web, te las traen a casa recién recolectadas y no tienes que molestarte en ir al mercado a comprarlas y venir cargad@s de peso.

Os dejo con los ingredientes que he utilizado y espero que os guste:

INGREDIENTES:(para 2 personas)

100 gramos de frambuesas
1 naranja grande (yo de Naranjas Lu)
300 gramos de fresas
Nata opcional para decorar

PREPARACIÓN:

Introducimos las frambuesas junto con las fresas sin el rabito y las naranjas peladas y troceadas. Yo no he añadido azúcar, me gusta el sabor de la fruta así al natural.
Trituramos todo en el vaso de la batidora hasta que queden los ingredientes bien mezclados y servimos enseguida.
Yo lo he decorado con un poquito de nata montada y una frambuesa.



Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

7 comentarios:

  1. Que refrescante batido y desde luego super sano.Bsss

    ResponderEliminar
  2. No hay nada más sano que un buen batido de fruta como el que has preparado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mas sanos imposible además de estar lleno de sabor y muchas vitamina!

    ResponderEliminar
  4. Cuanta fruta se tiene tomado mi hija así cuando era pequeña y no me la quería comer. Es una forma ideal de tomarla, un batidito natural, sano y bien rico, siempre apetece.

    Besinesss

    ResponderEliminar
  5. Cuanta fruta se tiene tomado mi hija así cuando era pequeña y no me la quería comer. Es una forma ideal de tomarla, un batidito natural, sano y bien rico, siempre apetece.

    Besinesss

    ResponderEliminar
  6. Me iría perfecto ahora que es la hora de la merienda, tiene que estar riquísimo este batido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria Jesús.
    Un batido interesantísimo, cargado de vitaminas, y muy fácil de preparar. La combinación me parece perfecta, y tanto resulta ideal, bien fresquito, para un día de calor, como a temperatura ambiente en invierno, ya que con la cantidad de vitamina C que lleva ayuda a combatir la gripe.
    Un beso enorme, guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir