Resultado del Sorteo de Lékué




Ayer a las 24:00 pm finalizó el plazo para apuntarse al Sorteo. Aquí están relacionados todos los participantes a los que quiero dar las gracias a tod@s por haber participado y que ojalá hubiera habido un premio para cada uno pero solo podía ser uno el ganador.
No os preocupéis que, en breve, prepararé otro así que estad atentos :-)


1.- JOSELIN

2.-MAITE SEVILLA

3.-DÁCIL VERA

4.- MARILÓ REJÓN

5.- RAQUEL GALÍN

6.- MARÍA TERESA ALMELA

7.-BELÉN

8.-CARMEN

9.-MARISA MARTÍN

10.- JULIA

11.- ISABEL RESCALVO

12.- ELISA GÓMEZ

13.-ISABEL CANO

14.- ANDREA CORVILLO

15.-Mª AMPARO GARCÍA

16.- LUCÍA VILAPLANA

17.- PEPI (SOPA DE SOPA)

18.-MALLIRUBI

19.-ANA BETULO

20.- RUBÉN BALTA

21.-MACA CANDAL

22.-MARI CARMEN

23.- SONIA

24.-PALMIRA

25.- ELENUSQUI

26.-VISC A LA CUINA

27.- NENALINDA

28.- LÍDIA


El sorteo lo he realizado con Sortea2 y mi hijo ha sido el que ha hecho el clik en el ratón, vamos, la mano inocente.

And the winner is....

Resultados del sorteo

  • Puesto 1: 17.- PEPI (SOPA DE SOPA)

En mi página de Facebook tenéis el resultado publicado.

Muchísimas felicidades Pepi, enseguida contactaré contigo para que me facilites tus datos y te puedan enviar los regalos cuanto antes.

Gracias de nuevo a tod@s por participar. Os deseo un Feliz día de San Valentín. 

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

10 comentarios:

  1. Enhorabuena a Pepi, seguro que le saca mucho provecho.
    Ha estado cerca la suerte, pero ot a vez serå.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por el sorteo y encantada de que le haya tocado a Pepi!!!Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a ti por el sorteo y enhorabuena a Pepi. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a ti por el sorteo y enhorabuena a Pepi. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por incluirme en el sorteo y mi enhorabuena a Pepi.
    Un beso muy grande guapa. Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esa manita inocente jijiji
    Sabes que el 17 es el día de mi cumpleaños?? Qué casualidad!!
    Oye.. estoy que no me quito la sonrisota de la cara, qué alegría haber sido la ganadora.
    GRACIAS; GRACIAS Y GRACIAS!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Pepi, me alegra mucho que además casi coincida con tu cumpleaños, así tienes tres regalos más ejej....Disfrútalos mucho y a ver si veo pronto recetas con ellos en tu blog. bsts guapa :-)

      Eliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias por el sorteo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes María Jesús. Muchas felicidades a Pepi por ser la ganadora del sorteo, se lleva unos regalos muy útiles. Creo que el sorteo ha sido todo un éxito de organización y participación, muchas felicidades María Jesús por llevarlo a cabo con tanto éxito.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios. Sois estupendos y me animáis a que siga publicando y preparando más sorteos....estad atentos que pronto habrá otro :-) Feliz día a tod@s!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir