Sandwiches de pechuga de pollo con ajonesa



El  sábado por la tarde hijo vino con algunos amigos y me pidió si les podía preparar algo rápido e informal ya que después se iban al cine. Así que aprovechando que  había recibido este pan de molde sin corteza de mi caja Degustabox, busqué en la nevera un par de ingredientes más y en un momento tenía lista una merienda-cena informal.
Dicho sea de paso, aproveché para preparar otros dos para mi marido y para mi, pero eso sí nosotros los acompañamos de una cerveza bien fresquita :-).

INGREDIENTES:

Lechuga variada
Pollo en escabeche de Matachín
Tomate cherry  y aceitunas (para decorar)

PREPARACIÓN:

Tostamos un poco las rebanadas de pan y las untamos con un poco de ajonesa, encima pollo en escabeche y un poquito de lechuga variada.
Vamos alternando las rebanadas con capas de la mezcla hasta formar una torre. Pinchamos con una brocheta y decoramos con tomate cherry o aceituna.
Listos para comer.


Para la sobremesa elegí tomarme un capuccino con un par de Rosquillas Ubagua, riquísimas, por cierto y en su justo punto de dulzor.


Y aquí os enseño el contenido de la caja de Degustabox de la cual he elegido varios productos para elaborar las recetas de hoy. Para este mes podéis insertar el código " W02TW  " para que obtengáis un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) ¿qué os parece? yo creo que está muy bien ¿no?. También podéis visitar su facebook y Twitter y os iréis informando también de cosas interesantes, novedades, etc...


Os cuento con detalle los productos y las marcas que iban incluidas:

De Garcinuez, Choco Bon, riquísimas galletas rellenas de mousse de chocolate cubiertas con una suave capa de chocolate.
Berrywhite, una bebida orgánica de frutas con gas. Refrescante y contiene mitad de jugo y la otra mitad de agua de manantial sin azúcares añadidos y aromas naturales. Realizan una donación a la caridad por cada unidad vendida.
Mountain Dew, una bebida diferente  de sabor cítrico y muy de moda sobre todo entre los más jóvenes (a mi hijo le encanta).
Las Rosquillas Ubagua, un producto artesano y 100% natural, sin conservantes ni colorantes, manteniendo su receta original de los años 70. Las he probado para acompañar un capuccino a media tarde, riquísimas y con sabor natural y casero.
Ajonesa Chovi, con un sabor suave ideal para elaborar la receta que os presento hoy.
De Proceli el nuevo Pan sin Corteza muy tierno ya que todo el pan es miga. Ha sido otro de los productos que he utilizado para mi receta de hoy.
El agua de coco 100% natural Real Coco Mango, una combinación de sabores  natural y fresca.
De La Bella Easo, unas riquísimas madalenas con pepitas de chocolate y 14 tipos de cereales y semillas. Sin colorantes ni conservantes.
Los Bizcochos Sancho Panza de Galletas Angulo, característicos por su color marrón claro, su aroma y su sabor característico. Mantienen la receta familiar desde hace 70 años.

Por último, la Miel de flores de Luna de Miel con una mezcla de las mejores mieles, en un práctico envase con dosificador twist, para utilizarla de modo más cómodo y limpio.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

9 comentarios:

  1. Una cena exquisita sin demasiado trabajo que los fines de semana son para disfrutarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen esos sándwiches, tienen que estar muy ricos. Besossss.

    ResponderEliminar
  3. Unos buenos sandwiches para cenar con gusto!! un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy ricos y muy apropiados para una cenita ligera y tranquila!!

    Besines guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué rápido y qué bien has improvisado una cena. Me gustó la idea.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas cenas rápidas-informales, un besote cielo.
    Dulcestriplea

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo me comía yo uno de estos y no tenías que fregar ni el plato jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. No quería hacer cena, pero me parece que no tengo de todo para preparar estos ricos sandwiches. Me llevo la idea porque con la ajonesa deben estar muy ricos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Una cena estupenda, tiene todo muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir